IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Luce como Shakira con su nueva línea de ropa del Super Bowl 2020, ¡mira los detalles!

La moda de Shakira y su nueva línea de ropa para el Super Bowl 2020 ya está invadiendo Miami, y te mostramos un vistazo exclusivo y todos los detalles de la colección.

La ciudad de Miami será el escenario del próximo Super Bowl LIV 2020, donde Shakira y Jennifer Lopez, incendiarán el escenario con un show de medio tiempo que luce muy prometedor. Y ante la emoción, la colombiana decidió llevar el entusiasmo por el evento hasta el mundo de la moda, con el lanzamiento de su nueva línea de ropa.

Hace unas semanas, la intérprete hizo el gran anuncio en su cuenta de Instagram, con un pequeño video en el que mostraba parte de la colección, que se destaca por tener un aire de street style con prendas deportivas en colores oscuros y estampados en neón.

De acuerdo con el post, Shakira decidió crear estos diseños para festejar su participación en el Super Bowl LIV 2020, y ya están disponibles a través de su tienda en línea.

La colección se llama “Big Game 2020” y consta de 20 piezas entre las que se encuentran hoodies, crop tops, pants, shorts, camisetas y gorras deportivas. Los precios van desde los USD$24.95 hasta los USD$49.95.

Según la descripción en la página web, toda la ropa es unisex y puedes encontrarla en tallas que van desde la small hasta 2XL, y están elaboradas con algodón, por lo que puedes usarlas en tu día a día o para practicar algún deporte.

Además, en exclusiva tenemos un vistazo de cómo se ve puesta la mercancía oficial de la colombiana, gracias a Frederik Oldenburg, quien nos mostró también cómo luce el Bayfront Park, en Miami, donde la fiebre del Super Bowl LIV 2020, se vive desde ahora.

Ahí pudimos ver a un par de chicas luciendo una t-shirt y una hoodie tipo crop top, que pertenecen al lanzamiento de Shakira.

La camiseta es de corte regular, en color negro con un estampado al frente en rojo que muestra el rostro de la cantante, así como el nombre de Shakira posicionado en forma vertical. Por su parte, la otra joven usa una prenda corta en color vino con estampado en rosado al frente y por detrás.

Ambas piezas se pueden combinar con colores neutros como el blanco, negro o gris, y puedes usarlas con jeans o leggings, así como también puedes elegir entre un par de combat bots para darles un aire de rockstar junto a unos pantalones de leather, o bien unos chunky sneakers para unirte a la moda urbana.

Por otro lado, si quieres convertirte en una “Diva del Bronx”, como JLo, lo único que necesitas para el domingo 2 de febrero es una camiseta básica anudada a la altura de la cintura, un tank top, pantalones ajustados, unos aros grandes y dorados y, por supuesto, un bling cup, como el que la actriz adora usar para llevar su bebida.

Mira también: 

HIIT, baile y más: el workout con el que Shakira se prepara para el Super Bowl

Las reglas del Super Bowl 2020 al estilo Adamari López y Héctor Sandarti

Receta de súper 'hot dog' cubano para celebrar el Super Bowl 2020

Video relacionado: Primeras imágenes de Jennifer Lopez ensayando para el Super Bowl 2020