IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo de hoy, 29 de enero de 2020, de todos los signos zodiacales

Consulta aquí tu horóscopo de hoy, miércoles 29 de enero. ¿Qué deparan hoy los astros con un cambio de ánimo? Predicciones para todos los signos

En el horóscopo de hoy, miércoles 29 de enero, la Luna pasa al signo Aries cambiando tu estado de ánimo.

HORÓSCOPO DE ARIES

Hoy la Luna inicia su recorrido por tu signo y, siempre que sucede, señala un nuevo ciclo en tus motivaciones y tus estados de ánimo. Esto se mantendrá durante casi tres días y, en este tiempo, pasas a estar más sensible.

Sin embargo, esta vez es más fuerte porque se suma a la energía de la Luna Negra y de Quirón; por eso, lo que ocurra puede afectarte y dolerte más de lo normal.

Quizás pases de valorarte mucho a no apreciarte para nada generándote cambios de humor, aumentando su subjetividad y no viendo claramente lo que sucede.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Aries, del 27 de enero al 2 de febrero del 2020
Horóscopo mensual de Aries para enero
Horóscopo anual de Aries 2020

HORÓSCOPO DE TAURO

Hoy el Universo está activando todo tu karma y lo que traes de vidas pasadas a través de la Luna, la cual inicia su recorrido por el signo Aries.

Por esto, puedes tener momentos de enojos y reacciones fuertes e irracionales sin entender por qué. Puedes analizarlos y no encontrarás motivos, pues todo viene de vidas pasadas.

Además, como el área mencionada ya está siendo activada por la Luna Negra y Quirón, te genera un estado alterado que atraen situaciones negativas y confusas. Evita tomar decisiones importantes en este día.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Tauro, del 27 de enero al 2 de febrero del 2020
Horóscopo mensual de Tauro para enero
Horóscopo anual de Tauro 2020

HORÓSCOPO DE GÉMINIS

La Luna, asociada con las emociones, recorre el signo Aries y va acercándose cada vez más a tu signo, lo que te da la necesidad de compartir más con tus mejores amigos según tu signo.

También con aquellos con quien tienes una misma ideología, pues estás cansado de pasar tiempo con personas que no comparten contigo temas de conversación ni nada en común.

Además, consideras que disfrutar con ellos la forma de pensar también te une emocionalmente y te hace sentir bien, pues encuentras apoyo y protección tanto de tu parte como de tus amistades.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Géminis, del 27 de enero al 2 de febrero del 2020
Horóscopo mensual de Géminis para enero
Horóscopo anual de Géminis 2020

HORÓSCOPO DE CÁNCER

La Luna, asociada con tu sensibilidad y tus estados de humor, pasa por Aries y activa las características de este signo que es instintivo e impulsivo, provocando un choque con las características de tu signo por ser de distinto elementos.

Esto se refleja en ti a través de la alteración de tu carácter y poniéndote de mal humor. Puedes sentirte más irritable, pues tu mente y tu corazón van por distintos caminos y, al no entenderte a ti mismo, reaccionas mal con los demás.

Sobre todo, con tus compañeros de trabajo y con tus superiores; aún más si alguna de estas personas es del sexo opuesto.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Cáncer, del 27 de enero al 2 de febrero del 2020
Horóscopo mensual de Cáncer para enero
Horóscopo anual de Cáncer 2020

HORÓSCOPO DE LEO

Hoy tienes un día más tranquilo luego de pasar por las inestabilidades de ayer. Esto es porque eres de un signo de fuego y la Luna, al entrar en Aries que es un signo del mismo elemento, te beneficia en tus reacciones emocionales.

También te ayuda en tus relaciones con los demás, ya que estarás de muy buen humor, más extrovertido, más activo y más alegre porque sientes mucho bienestar dentro de ti.

Si hoy puedes impulsar algún proyecto, lo harías en el momento indicado, ya que tienes la energía y la sincronización de la Luna para que todo fluya.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Leo, del 27 de enero al 2 de febrero del 2020
Horóscopo mensual de Leo para enero
Horóscopo anual de Leo 2020

HORÓSCOPO DE VIRGO

La Luna en Aries activa un área de tu horóscopo que es considerada difícil, ya que se relaciona con las crisis emocionales. Como hace días también la Luna Negra está pasando por este sector, puedes estar aún más inestable y sensible.

Tú eres un signo que necesita tener todo organizado y controlado, hasta tus emociones; por eso, no te agrada cuando pasas por momentos de desequilibrio. Pero es importante que aprendas a fluir y no a reprimir o controlar.

Cuando estés angustiado, permítete sentir y expresarlo. De esta manera, también puedes salir de los miedos que te frenan.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Virgo, del 27 de enero al 2 de febrero del 2020
Horóscopo mensual de Virgo para enero
Horóscopo anual de Virgo 2020

HORÓSCOPO DE LIBRA

Hoy la Luna pasa al signo Aries, tu signo opuesto. Mientras esto ocurre, activa el área de tus relaciones personales. Como la energía lunar es tan cambiante por el área que pasa de tu horóscopo, manifiesta una determinada inestabilidad.

Esto lo notaras en que estás pendientes de las reacciones de tu pareja o de tus amigos, como actúan contigo y cómo demuestran sus afectos hacia ti.

Sin embargo, tienes que hacer lo contrario. Revisa qué actitudes tienes tú hacia ellos antes de juzgar y si últimamente no has estado alejado de ellos.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Libra, del 27 de enero al 2 de febrero del 2020
Horóscopo mensual de Libra para enero
Horóscopo anual de Libra 2020

HORÓSCOPO DE ESCORPIO

Ayer fue un día difícil y hoy la Luna, al pasar por Aries, activa el área de tu rutina diaria, tu trabajo y tu salud, sin ayudarte mucho a mejorar la situación. Esto es porque eres de un signo de agua y tienes una intensa emocionalidad.

Si a esto le sumas la impulsividad de Aries, puede ocasionarte malas reacciones; por eso, debes intentar mantenerte estable y más tranquilo, si no, estarás somatizando tu estado nervioso a través de inflamaciones, problemas digestivos y dolores de cabeza. Al fin del día, podrías comenzar al relajarte.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Escorpio, del 27 de enero al 2 de febrero del 2020
Horóscopo mensual de Escorpio para enero
Horóscopo anual de Escorpio 2020

HORÓSCOPO DE SAGITARIO

Hoy estás favorecido ya que la Luna, al pasar por el signo Aries, combina su energía con la de Marte que está pasando por tu signo; ambos compatibles por ser del mismo elemento.

Esta vibración energética tan favorable para ti se refleja en que puedes fluir con toda naturalidad y sin forzar nada, pues solo tienes que dejarte llevar y será un día totalmente positivo.

Esto se debe a que la influencia planetaria mencionada hace que tus pensamientos y tus sentimientos se muevan en la misma dirección. De este modo, podrás entender que lo que sucede en tu interior es lo que sucederá en lo exterior.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Sagitario, del 27 de enero al 2 de febrero del 2020
Horóscopo mensual de Sagitario para enero
Horóscopo anual de Sagitario 2020

HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO

Ayer ya tuviste un día complicado y hoy la Luna no te ayuda mucho al iniciar su recorrido por el signo Aries. Esto afecta directamente a tus emociones y a tus estados de humor.

Como ya son varios días de inestabilidad para ti que eres tan estructurado, tal tendencia te hace sentir más vulnerable. Aunque tu fuerte carácter y seriedad no te permita demostrárselo a los demás, es bueno que entiendas lo que te sucede, aceptes tus sentimientos y los compartas para llevarlos mejor.

Esta influencia, además, te dará ganas de reconciliarte con aquella persona a quien amas y que extrañas.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Capricornio, del 27 de enero al 2 de febrero del 2020
Horóscopo mensual de Capricornio para enero
Horóscopo anual de Capricornio 2020

HORÓSCOPO DE ACUARIO

Del estado de ánimo de ayer, cuando tenías bastante mal humor, pasas a sentirte mejor cuando hoy la Luna llega al signo Aries.

Además de estar con mejor ánimo, tienes que estar atento porque podrás recibir buenas noticias laborales, propuestas de negocios y hasta sorpresas sentimentales.

Tienes que estar preparado si en tu mente tienes la idea de hacer cambios laborales porque te podría llegar la oportunidad a través de un amigo. Este te comentará sobre una oferta laboral o te llevará la noticia que te aceptaron en el nuevo trabajo.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Acuario, del 27 de enero al 2 de febrero del 2020
Horóscopo mensual de Acuario para enero
Horóscopo anual de Acuario 2020

HORÓSCOPO DE PISCIS

Hoy la Luna inicia su recorrido por el signo Aries y, al mismo tiempo, activa el área de la economía de tu horóscopo. Como el signo mencionado se caracteriza por ser impulsador e iniciador de proyectos, te generará fuerzas y más vitalidad para mejorar tus ingresos.

Además, y algo muy importante, es que te sentirás con buen ánimo para mejorar los temas materiales. También para gratificar tu ego, ya que la Luna Negra estaba pasando por este sector y había bajado tu autoestima. Por eso, aprovecha también esta Luna para mimarte y hacerte regalos.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Piscis, del 27 de enero al 2 de febrero del 2020
Horóscopo mensual de Piscis para enero
Horóscopo anual de Piscis 2020

Mira también:

Signos zodiacales que tienen más posibilidades de ganar la lotería

Qué es la carta astral y cuáles son los datos que revela de tu personalidad

Signos zodiacales que podrían cometer una infidelidad en 2020 y cómo pueden evitarlo 

Video relacionado:

Conoce el poder de tu signo ascendente y cómo influye en tu destino