IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Consigue un bronceado perfecto como el de Fernanda Castillo con estos tips

Fernanda Castillo lució un bronceado espectacular y aquí te decimos sus secretos para lograr una piel dorada y bien protegida.

Fernanda Castillo comenzó este 2020 con una gran disciplina, prueba de ello es que recientemente la actriz compartió una fotografía en la que dejó ver su figura de infarto.

A través de su perfil social, la famosa de 37 años presumió no solo de su abdomen de acero, sino también de su broceado uniforme.

Conseguir un color de piel dorada no es nada sencillo. Para lograrlo, no basta con acostarte bajo el sol durante horas ya que esto dañará tu piel y solo obtendrás un color de rojizo.  

Aquí te presentamos algunos tips para que en las próximas vacaciones luzcas una piel dorada espectacular y bien protegida. ¡Toma nota!

Hidrátate

Es importante beber bastante agua mientras estás bajo los rayos del sol. Una vez terminado el periodo de bronceado, busca un lugar a la sombra para que tu piel descanse. Te recomendamos aplicar cremas hidratantes para evitar la resequedad.

Exfolia tu piel

Procura preparar tu piel mínimo dos días antes de tomar el sol. Exfoliar tu cuerpo ayudará a eliminar las células muertas y esto hará que el bronceado dure mucho más tiempo.

No excedas el tiempo

Para lograr una piel dorada espectacular no necesitas pasar horas bajo el sol, sino medir el tiempo de exposición. Según los expertos, el tiempo recomendado para asolearse es de 30 minutos hasta una hora al día para darle la oportunidad al cuerpo de producir la cantidad adecuada de melanina.

También es importante que sepas cual es la hora ideal para tomar el sol. Los doctores recomiendan evitar la exposición a los rayos UV entre las 10 de la mañana y las 3 de la tarde debido a que son más dañinos para la piel.

Utiliza bloqueador solar y bronceador

Tal y como lo lees, ambos deben ser aplicados de manera simultánea. Primero aplica una capa de protector solar para evitar que tu piel se queme y después aplica un poco de bronceador para que tu piel se torne dorada.

Consume alimentos ricos en carotenos 

Estos alimentos son precursores de la vitamina A y estimulan la creación de melanina, por consecuencia obtendrás un bronceado más intenso.

Agrega a tu dieta alimentos como el mango, albaricoques, pimiento rojo, calabaza, níspero, canónigos, espinacas, berro, acelga, lechuga o la zanahoria.

Recuerda que es muy importante seguir cuidando tu piel después de la exposición al sol. Puedes rehidratarla con bálsamos reparadores o un after-sun para prolongar el bronceado y protegerla de los rayos del sol.


Mira también:


Los beneficios del facial con hielo que Fernanda Castillo realiza en casa


El truco de Fernanda Castillo para no tener celulitis luego de perder peso


Bronceadores instantáneos para no perder tu color de veraniego esta temporada


Video relacionado: Fernanda Castillo tiene el remedio perfecto para lucir un cutis fresco