IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Los escotes más peligrosos de los Grammy Awards 2020 y los mejores tips para copiarlos

Priyanka Chopra, Heidi Klum y Bebe Rexha derrocharon sensualidad con sus pronunciados escotes, y aquí te mostramos algunos consejos para copiarlos sin perder el estilo.

La alfombra roja de los Grammy Awards 2020 se inundó de estilo con los asombrosos looks que llevaron los famosos. Pero entre todos ellos, hubo algunas celebridades que se destacaron por sus atrevidos outfits que dejaban muy poco a la imaginación.

Y estas fueron las mujeres con los atuendos más sexis, que mostraron parte de sus pechos, mira cómo fue que lograron hacerlo con elegancia.

1. Chrissy Teigen

Foto: Getty Images

La modelo eligió un vestido en color naranja de Yanina Couture, que se destacó por su escote profundo con volantes en las orillas. En este caso, las ondas que enmarcaban el área descubierta funcionan como un excelente aliado ya que, cubren parte de los pechos, de una forma discreta.

Lo más complicado de este tipo de corte es que, al ser muy pesados cada uno de los lados podrían abrirse, y para evitar eso puedes usar una cinta adhesiva de doble cara, con la cual se fija la tela a tu piel, a la altura de los hombros.

2. Priyanka Chopra

Foto: Getty Images

Esta creación de Ralph & Russo, hizo que la actriz destacara por su profunda abertura al centro, al más puro estilo de Jennifer Lopez. Sin embargo, Chopra tuvo un pequeño error de estilo y el corte del vestido no le favoreció.

Por otro lado, la majestuosidad y la seguridad con la que llevó este atrevido escote le ayudaron a destacar. Y para lograrlo la mejor forma es aplicar el mismo truco de Chrissy, con una cinta adhesiva, pero colocada justo a la altura del pecho.

3. Heidi Klum

Heidi Klum
Getty Images

Foto: Getty Images

Estos diseños con escote V y con efecto tattoo metalizado se volvieron los favoritos de Klum, y una de las razones es que, gracias a su manga larga y a que son ajustados a su silueta, es más fácil evitar que sus pechos queden al aire por alguna falla con el escote.

En estos casos lo más importante es asegurarse de que la talla sea la correcta, para que la prenda se adapte perfectamente al cuerpo sin estar muy holgada, ni muy apretada, en esa zona.

4. Bebe Rexha

Foto: Getty Images

La cantante apostó por un estilo distinto al de los demás, con un traje tipo sastre con acabado satinado y un top de crystal mesh, que dejaba a la vista la parte de su busto. Su truco para mantenerse sexy, pero sin perder el estilo fue precisamente la capa metálica que sobresalía también al final de sus mangas.

Y un gran acierto que tuvo fue que, a pesar de no llevar sostén, sus pechos lucían firmes y en su lugar. Para esto, puedes colocar un poco de cinta delgada que los sujete desde la parte inferior, o del pezón, dependiendo de su tamaño, hacia la zona de los hombros. Este es el truco que usan Kim Kardashian y Cardi B, para este tipo de atuendos.

5. Victoria Monét

Foto: Getty Images

Este diseño repite algunos de los elementos del outfit de Chrissy Teigen, incluyendo el riesgo de que el peso de los detalles bordados en los hombros haga que las mangas se resbalen, dejando el busto de la cantante a la vista.

Otra forma simple de evitarlo es agregando una pequeña tira de tela detrás del cuello. Puedes usar una liga o un trozo de elástico, y fijarlo a la tela, a la mitad del área entre el cuello y los hombros de cada lado. Así, los extremos se mantendrán unidos, sin que se resbalen de tus hombros.

6. Saweetie

Foto: Getty Images

A pesar de que el modelo parece algo peligroso, la verdad es que este diseño ajustado con abertura de ojal es uno de los más fáciles de llevar, ya que. debido a su posición, es muy complicado que la tela se mueva de su lugar.

En cambio, solo podrías agregar un par de stickers para pezón, si es que deseas que no se noten sobre la textura de la prenda.

Mira también:

¿Por qué se lo puso?: Los outfits más extraños de los SAG Awards 2020

 
 
Video relacionado: Los peor vestidos de la alfombra roja de los premios Grammy 2020