IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Virgo: del 27 de enero al 2 de febrero de 2020

Consulta aquí el horóscopo semanal de Virgo. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Virgo. ¿Qué te deparan esta semana los astros?

En el horóscopo de Virgo, semana del 27 de enero al 2 de febrero, tienes que mantener tranquilamente tu mente y tu corazón tranquilo, ya que puedes llenarte de falsas expectativas.

DINERO Y TRABAJO

Por las combinaciones planetarias de esta semana, debes tener cuidado porque puedes caer en excesos por gastos o puedes tener problemas con entidades financieras.

La oposición de Neptuno y otros planetas en tu horóscopo te hacen tener poco control de ti mismo y por eso debes aumentar la autodisciplina, así podrás cumplir con tu trabajo y también administrar tus finanzas. Mentalmente, puedes sentirte improductivo y con falta de interés por hacer cosas.

Aquí debes tener cuidado por no estar acostumbrado a esto, ya que eres uno de los signos más hábiles en los negocios. Pero solo la influencia mencionada al principio es solo momentánea. 

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

Durante esta semana, será importante que las expectativas e ilusiones que tienes en tus relaciones personales sean realistas.

Por la influencia de Neptuno, debes hacer el esfuerzo de mantener tu mente en claro, así podrás tomar las decisiones correctas y evitar conflictos desagradables al ver que la otra persona no era como la habías imaginado.

Tienes que saber claramente lo que deseas y esperas y, a medida que vas conociendo a la persona, verás si se acerca o se aleja de tus pretensiones. De esta manera, te ahorrarás decepciones y reacciones emocionales sin control.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

Son días en los que debes mantener tu tranquilidad, pues tu falta de enfoque te alterará tu estado de nervios.

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Te sugiero la práctica de yoga, Thai Chi o algún tipo de ejercicio físico que te permita coordinar tu mente y cuerpo. Cuando percibas que están conectados entre sí, te sentirás con más calma.

Además, para que puedas conectarte con tus ideas, te recomiendo que lleves contigo la piedra Hematites. Esta piedra te estimula la concentración mental, potencia la memoria y te permite enfocarte en ideas más creativas.

EL MEJOR DÍA

El sábado, ya que la Luna en Tauro te hará encontrar el equilibrio que necesitas.

LA CLAVE

La clave será que cada tanto compares tus expectativas con lo que está pasando en la realidad. De este modo, podrás ver cuánto has avanzado y qué puedes mejorar aún más.

Consulta aquí: 

Horóscopo mensual de Virgo para enero
Horóscopo anual de Virgo 2020

Mira también:

Vence y evita la molesta ansiedad con este efectivo ritual de sal

Romero para limpiar, purificar y combatir las envidias

El año de la rata: qué es y cómo te afectará en este 2020

Video relacionado:

Qué es la carta astral y cuáles son los datos que revela de tu personalidad