IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Tauro: del 27 de enero al 2 de febrero de 2020

Consulta aquí el horóscopo semanal de Tauro. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Tauro. ¿Qué te deparan esta semana los astros?

En el horóscopo de Tauro, semana del 27 de enero al 2 de febrero, inicias la semana con la Rueda de la Fortuna en tu signo, indicando la buena suerte que te acompañará en estos días y el aumento de tus ganas de amar.

DINERO Y TRABAJO

Desde el lunes temprano, la Rueda de la Fortuna está en tu signo dándote vibraciones positivas y llenándote de optimismo para superar cualquier tipo de inconveniente que pueda presentarse.

Sentirás su primera influencia cuando veas que no tienes miedo a los cambios y eso te hará actuar con plena seguridad en tu trabajo, pues sabrás el valor que tienes y la experiencia ganada.

A esto se le suma que aún Mercurio está en tu casa de las metas profesionales, dando como resultado una acción mental positiva y exitosa para toda la semana.

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

Esta semana, Urano te genera ganas de vivir tu vida con toda plenitud. A esto se le suma la Rueda de la Fortuna dándote aún más excitación y las ganas incontenibles de ser feliz al encontrar el amor de tu vida.

Sentirás que tu corazón tiene la urgencia de amar y de ser amado. Debes actuar en consecuencia y crear tu plan de acción para lograrlo, aumentando tu vida social y comentando a tus amigos lo que estás decidido.

Esto te ayudará a ir conociendo qué necesitan los demás signos a nivel sexual para un mejor entendimiento.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

Como la Luna Negra y Quirón están pasando por tu casa del karma del horóscopo al iniciar la semana. Podrías tener dolencias o molestias físicas que aparentemente no tienen sentido.

Estas ponen tu cuerpo en alerta indicándote que estás viviendo una situación que activa tu karma.

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Cuando sientas malestares corporales, te recomiendo que te hagas un baño con borra de café; así quitarás hasta las energías desfavorables que tu cuerpo absorba durante el día.

Cuando estés en la ducha, pasa un poco de café por la parte de tu cuerpo que tiene la dolencia, sintiendo cómo absorbe el dolor.

Luego, enjuágate y pasa sobre tu pecho unas gotitas de miel mezclada con aceite de esencia de rosa. De esta forma, estarás preparando también a tu corazón para que sea amoroso.

EL MEJOR DÍA

El domingo aumentará la paciencia y el bienestar en tu interior.

LA CLAVE

La clave será controlar tus ansiedades sentimentales y amorosas.

Consulta aquí: 

Horóscopo mensual de Tauro para enero
Horóscopo anual de Tauro 2020

Mira también:

Los signos más caprichosos, tercos e impulsivos del zodiaco

Ritual fácil y efectivo para revivir la pasión con tu pareja

Esto revela la numerología de los bebés que nacerán en 2020 

Video relacionado:

El año de la rata: qué es y cómo te afectará en este 2020