IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Sagitario: del 27 de enero al 2 de febrero de 2020

Consulta aquí el horóscopo semanal de Sagitario. Predicciones en el amor, salud y dinero para Sagitario. ¿Qué te deparan esta semana los astros?

En el horóscopo de Sagitario, semana del 27 de enero al 2 de febrero, tienes días en los que debes tener cuidado con las falsas expectativas y el mal carácter.

DINERO Y TRABAJO

Las áreas de tu horóscopo relacionadas con las finanzas están siendo activadas por varios planetas, siendo esto por lo que inicias la semana dedicándote a este tema.

Estás considerando buscar nuevas formas de ganarte la vida, pues consideras que va terminado un ciclo en la empresa en la cual trabajas.

Además, los últimos roces que has tenido con personas de autoridad te hacen aumentar el deseo y las ideas de independizarte. Como Marte está pasando por tu signo, te genera cierta ira, pero además te acelera y por eso querrás lograr esos cambios de inmediato.

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

Esta semana debes de tener cuidado con los enfrentamientos en tus relaciones personales, ya sea de amistades, familia o con tu pareja. Esto es porque Neptuno se cruza con la energía de Marte en dos signos del zodiaco que no te favorecen.

Esto te genera mucha ansiedad y muchas expectativas sobre los encuentros y reuniones que tendrás con tus seres queridos.

Como el egoísmo y el orgullo estarán exaltados, en el primer momento en el que estas personas no respondan como tú lo esperes, podrás reaccionar negativamente y tener enfrentamientos.
 
Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

Con Marte pasando por tu signo, debes cuidar más de tu salud debido a infecciones, caídas o torcedura de tobillos que puedes sufrir en estos días.

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Como tendrás una semana de tensiones, es importante que no las permitas en el ambiente en el cual te mantienes.

Para esto te recomiendo, si pasas alguna noche con pensamientos negativos o enojos, que cambies las sabanas para la siguiente noche, pues estas absorben tus energías. También usa bastantes inciensos de sándalo en tu casa y oficina porque te ayudarán a relajarte.

EL MEJOR DÍA

El viernes, gracias a que Saturno aumenta su influencia para disminuir tus impulsos y aceleres.

LA CLAVE

La clave será mantener controlado tu ego y tu alto orgullo.

Consulta aquí: 

Horóscopo mensual de Sagitario para enero
Horóscopo anual de Sagitario 2020

Mira también:

Amuletos poderosos para atraer el dinero y la prosperidad en tu vida, ¡sin falla! 

Signos zodiacales que tienen más posibilidades de ganar la lotería

Signos zodiacales que tendrán un cambio inesperado de trabajo en 2020

Video relacionado:

Qué es la carta astral y cuáles son los datos que revela de tu personalidad