IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Leo: del 27 de enero al 2 de febrero de 2020

Consulta aquí el horóscopo semanal de Leo. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Leo. ¿Qué te deparan esta semana los astros?

En el horóscopo de Leo, semana del 27 de enero al 2 de febrero, aumentan tus ansias de poder y por eso podrías rivalizar con algunos jefes. Mientras tanto, aparece la persona que te ayudará a reencontrar la calma en tu corazón.

DINERO Y TRABAJO

Esta semana, Urano tiene más influencia al unirse con la Luna. Con esta vibración, aumentan tus ansias de libertad y de no obedecer a un jefe. Es por esto por lo que aparecerán personas que traten de controlar más tu trabajo o que establezcan contigo toda una lucha de poder.

Pero por las ansias mencionadas, podrías caer en la tentación de seguirles el juego y, en lugar de concentrarte en el desarrollo de tus tareas, estarás observando todo el tiempo qué es lo que hacen y dicen estas personas.

Si esto no lo corriges ni controlas los caprichos tan comunes en tu signo, estarás haciendo un mal manejo de las energías y apartándote de tu centro.

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

A mitad de semana, la unión de la Luna y Quirón en el horóscopo te ayudarán a salir de molestias, de enojos y de las competencias laborales. Además, existe la chance de que puedas sanar muchas de tus heridas emocionales a través de alguien que conozcas en uno de tus encuentros con tus amigos.

Esta persona podrá ser de Sagitario, Capricornio, Aries o Leo. Actuará como el bálsamo para tu corazón y así podrás ver la vida de otra manera y entender que no te hace falta imponerte en el trabajo cuando tienes paz en tu interior.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

Los cambios y estrés laboral pueden generarte mucha tensión corporal reflejándose en fuertes dolores de cabeza y en el chakra del corazón.

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Para mejorar tu vibración y mantener la buena energía, compra flores rojas y ponlas en el escritorio de tu trabajo para que absorben la energía negativa y, a la vez, aumenten tu intuición.

Si tienes una piedra Obsidiana, ponla en el agua con las flores para que potencien su fuerza. Cuando las flores ya estén feas, saca la piedra y la dejas un día al Sol. También puedes poner un cactus pequeño con espinas porque rechazan la energía pesada de quienes te rodean.

EL MEJOR DÍA

El miércoles con la unión de la Luna y Quirón dando paz a tu corazón.

LA CLAVE

La clave será mantenerte flexible ante los cambios.

Consulta aquí: 

Horóscopo mensual de Leo para enero
Horóscopo anual de Leo 2020

Mira también:

Libérate de malas energías realizando una limpia en tu propia casa

Estas son las señales que podrían indicar que te hicieron brujería

Año bisiesto 2020: este es su significado espiritual y así es como te afectará 

Video relacionado:

Estos son los signos zodiacales que encontrarán el amor en 2020