IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Géminis: del 27 de enero al 2 de febrero de 2020

Consulta aquí el horóscopo semanal de Géminis. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Géminis. ¿Qué deparan esta semana los astros?

En el horóscopo de Géminis, semana del 27 de enero al 2 de febrero, Mercurio te da más agilidad mental, pero Neptuno y Marte mantienen tu corazón muy confundido.

DINERO Y TRABAJO

Es la última semana en la que Mercurio, tu planeta regente y el que más influencia, está pasando por Acuario en el horóscopo. Por eso, debes aprovechar estos días para hacer cambios o renovaciones en el trabajo, ya que tendrás ideas más creativas.

Tu agilidad intelectual estará a la orden del día y tus jefes sabrán escucharte. Tu mente estará clara, precisa y estarás ayudando con nuevas propuestas en los proyectos. Si tienes que decir algo importante, este es el momento adecuado, ya que tu mente te permite ser más objetivo.

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

Desde semanas atrás, estás sintiendo una sobrecarga de energía que te es difícil saber manejar, ya que te hace estar más en movimiento y en una continua ansiedad.

A mitad de semana, a esta actitud se le sumará la influencia de Marte y de Neptuno. Esto puede ocasionarte situaciones de confusión y de engaños provenientes de personas que recién conozcas.

Además, podrías recibir invitaciones para salir por parte de gente que te fascine y luego caer en cuenta de que todo es un engaño.

Ve con cuidado, ya que estarás atrayendo mentiras y fraudes que más tarde te podrían perjudicar, así como exponer a tu corazón.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

Esta semana la vitalidad es baja; no es el mejor momento para incrementar tu actividad física. Aumenta tu sistema de defensas, ya que puedes enfermar por predisposición a las infecciones, además de tener las enfermedades de tu signo.

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Cuando estés con una persona y no quieras recibir sus energías, ni que sus palabras influencien en tu cuerpo, te recomiendo usar el lenguaje corporal para indicarle a tus células que no reciban esas vibraciones.

Para esto, debes cruzar tus brazos, ya que esta posición le recuerda a tu inconsciente que hay una situación que ya no podrá llegar a ti y afectarte.

EL MEJOR DÍA

El viernes, ya que la Luna aún seguirá en Aries y, junto a Mercurio, te activa el sistema de defensas.

LA CLAVE

La clave será detectar en qué momento debes protegerte de la energía de los demás.

Consulta aquí: 

Horóscopo mensual de Géminis para enero
Horóscopo anual de Géminis 2020

Mira también:

Ritual fácil y efectivo para revivir la pasión con tu pareja

¿Quedarás embarazada en 2020? Estos son los signos zodiacales con más probabilidad  

Esto revela la numerología de los bebés que nacerán en 2020 

Video relacionado:

El año de la rata: qué es y cómo te afectará en este 2020