IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Escorpio: del 27 de enero al 2 de febrero de 2020

Consulta aquí el horóscopo semanal de Escorpio. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Escorpio. ¿Qué deparan esta semana los astros?

En el horóscopo de Escorpio, semana del 27 de enero al 2 de febrero, Mercurio tensiona tu mente, mientras que Urano te hace quitarle límites a todo lo que sientes y expresas.

DINERO Y TRABAJO

Es la última semana en la que Mercurio pasará por Acuario y, por eso, su influencia es más fuerte creándote tensiones e impidiéndote concentrar.

El planeta mencionado te pondrá trampas para que cometas equivocaciones y puedas caer en engaños. Además, puede crearte faltas expectativas e ilusiones, por eso debes tener cuidado en estos días con los proyectos laborales.

Toma decisiones con calma y teniendo lo anterior en cuenta para no comprometerte demasiado en tus responsabilidades.

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

Con la influencia de la Luna y Urano en el horóscopo, tu conducta tiene una tendencia hacia las excentricidades y esto lo reflejarás en tus relaciones personales.

Te sentirás rebelde frente a las relaciones que se mantienen en el tiempo solo por costumbre y esto te hará expresar todo lo que sientes sin importar lo que piensen los demás, pues consideras que este es el tiempo de decir tu verdad.

Muchos no lo aceptarán y se irán alejando de tu vida. Aquí lo importante es que, si se van, no estaban realmente de tu lado y, seguramente, tampoco eran amigos de acuerdo con tu signo.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

Decir todo lo que piensas y lo que sientes funciona como una limpieza de chakras, así que te irás sintiendo cada día mejor. Pero recuerda que no debes herir a nadie y sí hablar respetuosamente.

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Para mejorar tu vibración, es importante mantener tu mente relajada. Trata de escuchar música suave y, cuando logres conectarte con ella, respira profundo.

Pon tu mano derecha sobre tu pecho y, luego, la mano izquierda sobre tu estómago. Sigue respirando suave y sentirás cómo fluye mejor toda la energía.

EL MEJOR DÍA

El lunes, ya que la Luna y Venus te dan equilibrio emocional.

LA CLAVE

La clave será saber relajar tu mente para no caer en confusiones.

Consulta aquí: 

Horóscopo mensual de Escorpio para enero
Horóscopo anual de Escorpio 2020

Mira también:

Los signos zodiacales que más sufrirán celos durante el 2020

El año de la rata: qué es y cómo te afectará en este 2020

Qué es la carta astral y cuáles son los datos que revela de tu personalidad 

Video relacionado:

Estos signos zodiacales podrían atravesar un divorcio en 2020