IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Capricornio: del 27 de enero al 2 de febrero de 2020

Consulta aquí el horóscopo semanal de Capricornio. Predicciones en el amor, salud y dinero para Capricornio. ¿Qué deparan esta semana los astros?

En el horóscopo de Capricornio, semana del 27 de enero al 2 de febrero, la Luna negro y Quirón ejercen una influencia en tus sentimientos para que aprendas a abrir tu corazón.

DINERO Y TRABAJO

Esta semana, Neptuno, el planeta de las confusiones, los engaños y los fraudes, aumenta su influencia al combinar sus energías con otros planetas.

Es por esto por lo que deberás tener especial cuidado con los papeles importantes y la documentación que debas firmar en tu trabajo, así como en lo que involucre tus finanzas personales.

Si asistes a reuniones importantes, debes prestar mucha atención a los acuerdos, ya que esta influencia también puede generarte falla de memoria, equivocaciones y malentendidos frecuentes. Cuídate de falsas expectativas porque puedes pasar por desilusiones.

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

La Luna Negra y Quirón son dos puntos de tu horóscopo que te vuelven muy sensible. Esta semana confabulan en tu contra en el ámbito sentimental, te costará controlar las emociones y no te agradará.

Sin embargo, aunque no eres expresivos con tus sentimientos, es bueno que lo hagas porque se te facilitarán las relaciones personales.

Además, quienes te rodean podrán hacer las demostraciones de sus afectos hacia ti. Tienes que abrirte más, así se genera un clima más ameno a tu alrededor y así podrás aceptar el amor cuando llegue en el 2020.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

Capricornio es un signo muy hermético y más con sus sentimientos. Pero considera que hacerlo también te favorecerá para descargar tensiones.

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

En esta semana tan especial, lleva un Cuarzo Rosado para mejorar tu vibración y fortalecer el proceso de desbloqueo de tu chakra del corazón, que corresponde a lo emocional.

Puedes usarlo durante el día sobre tu pecho o, al llegar a tu casa, recostarte unos minutos y ponerla en tu pecho. Imagina que te pasa todas sus propiedades para sacar la energía negativa e introducir en tu cuerpo la vibración del amor.

EL MEJOR DÍA

El sábado, gracias a que los movimientos planetarios te hacen sentir en plenitud de tus sentimientos.

LA CLAVE

La clave será aceptar todo el amor que tienes para dar.

Consulta aquí: 

Horóscopo mensual de Capricornio para enero
Horóscopo anual de Capricornio 2020

Mira también:

Romero para limpiar, purificar y combatir las envidias

Qué es la carta astral y cuáles son los datos que revela de tu personalidad 

Signos zodiacales que viven frenados por sus miedos y cómo pueden superarlos

Video relacionado:

¿Cuál es el planeta regente que influye en cada signo zodiacal?