IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Cáncer: del 27 de enero al 2 de febrero de 2020

Consulta aquí el horóscopo semanal de Cáncer. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Cáncer. ¿Qué te deparan esta semana los astros?

En el horóscopo de Cáncer, semana del 27 de enero al 2 de febrero, la Luna Negra y Quirón pueden traerte dudas respecto a cómo te manejas profesionalmente. Mientras tanto, Urano te genera reencuentros con viejos amigos o con aquellos amigos con derechos.

DINERO Y TRABAJO

Esta semana, la Luna Negra y Quirón visitarán el área de tu horóscopo en la cual reflejas tu imagen profesional y donde se ve el concepto que los demás tienen de ti.

Esto significa que toda tu susceptibilidad estará influenciada por los comentarios de los demás, pues un buen comentario podrá llevarte muy alto con tu autoestima y te sentirás seguro para seguir adelante.

Pero también una palabra un poco desalentadora o negativa de tu trabajo podría bajar tu autoestima de forma muy significativa. Si te dejas llevar por todo esto, los demás notarán que no crees lo suficiente en ti mismo y esto puede perjudicarte.

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

Esta semana, algunos amigos que considerabas íntimos se van alejando de tu vida por la influencia de Saturno en el área de tus amigos, pues este planeta se encarga de sacar de tu vida lo que ya no debe acompañarte.

Ante esta situación, te recomiendo dejarlos ir porque será lo mejor. Sin embargo, podrías reencontrarte con algunos conocidos, amigos o amigos con derecho que hacía rato no veías, lo que te generaría muchas satisfacciones emocionales.

De esto podrás comprender que definitivamente estás en un período para renovar todo tipo de relaciones.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

Esta semana, la influencia de la Luna Negra y Quirón te desestabilizan emocionalmente y te provocan tensiones en el cuerpo. Como tú somatizas en la parte digestiva, podrías tener dolencias en esta parte del cuerpo.

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Para reforzar tu autoestima, te recomiendo usar técnicas para valorarte más y así aumentar tu orgullo. Una de estas es mirar tu rostro en el espejo y poner tu mejor expresión a través de una sonrisa.

Obsérvate y detiene tu mirada en tus ojos, pues son el reflejo de tu alma y representan realmente lo que eres. Luego, pon tu mano sobre tu garganta y expresa en voz alta los objetivos que has logrado hasta ahora.

Sentir tus cuerdas vocales hará más fácil integrar lo que eres y estar orgulloso de ti mismo.

EL MEJOR DÍA

El lunes con la Luna en Piscis y Júpiter en Capricornio que te dan un toque de buena suerte.

LA CLAVE

La clave será no lamentarte por aquellos que se quieren ir de tu vida.

Consulta aquí: 

Horóscopo mensual de Cáncer para enero
Horóscopo anual de Cáncer 2020

Mira también:

La fragancia ideal de cada signo zodiacal para atraer el amor

5 profecías de Nostradamus para el 2020 que cambiarían al mundo

Espiritualidad, equilibrio y generosidad: esto te espera el 2020 según la numerología

Video relacionado:

Qué es la carta astral y cuáles son los datos que revela de tu personalidad