IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo de hoy, 24 de enero de 2020, de todos los signos zodiacales

Consulta aquí tu horóscopo de hoy, viernes 24 de enero. ¿Qué deparan los astros con un ciclo de crecimiento? Predicciones para todos los signos

En el horóscopo de hoy, viernes 24 de enero, podrás disfrutar de la primera Luna Nueva del año que es el signo Acuario.

HORÓSCOPO DE ARIES

Esta noche, la Luna Nueva en Acuario se gesta con mucho poder por ser la primera del año y, seguramente, tú te sientes muy entusiasmado para pedir.

Con esta fase lunar, empezarás un nuevo ciclo de seis meses en el cual debes tener tus objetivos bien en claro, ya que tendrás la posibilidad de conseguirlos, pues el signo mencionado te ayuda a cristalizar tus deseos en la realidad.

Prepara tu lista de metas con la fecha en la que deseas concretarlas y al lado escribe el nombre de las personas que consideras que pueden ayudarte en tus proyectos.

También anota las frases de poder que te acompañarán para alcanzarlas y mantenla cerca de ti o en tu agenda para visualizarla periódicamente.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Aries, del 20 al 26 de enero del 2020
Horóscopo mensual de Aries para enero
Horóscopo anual de Aries 2020

HORÓSCOPO DE TAURO

Cada año, la Luna Nueva en Acuario anuncia que solo faltan tres meses para tu cumpleaños, siendo estos unos días especiales para planificar las metas que deseas lograr en los próximos tres y seis meses.

Como además es la primera Luna Nueva del año, hay más fuerza en el Universo para que puedas plasmar tus sueños en la realidad; sobre todo, aquellos relacionados con tu trabajo y la profesión. Esta noche, haz una lista muy concreta de estos nuevos propósitos y no te limites.

Recuerda que las cualidades del signo mencionado es el idealismo y la originalidad, así que debes aplicar esto para tener más éxitos. Luego de hacer la lista, mantenla en tu agenda para recordarla continuamente.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Tauro, del 20 al 26 de enero del 2020
Horóscopo mensual de Tauro para enero
Horóscopo anual de Tauro 2020

HORÓSCOPO DE GÉMINIS

Durante esta noche, tendrás la Luna y el Sol gestando una nueva fase que implica un nuevo período de seis meses, el cual viene acompañado de mucha energía intelectual y siendo muy fuerte por ser la primera Luna Nueva de 2020.

Los pedidos que te favorecen hacer de acuerdo con tu horóscopo son los relacionados con los ajes que desees hacer, a favor de tramitar tus papeles de inmigración o si quieres ingresar a una universidad.

De igual modo, si necesitas decidir la profesión que te conviene o si estás en algún juicio importante. Escribe tus metas con las frases de poder y lo que deseas que te acompañe durante estos 6 meses y mantenlas en tu agenda para verlas seguido y llamarlas a ti.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Géminis, del 20 al 26 de enero del 2020
Horóscopo mensual de Géminis para enero
Horóscopo anual de Géminis 2020

HORÓSCOPO DE CÁNCER 

El área de tu horóscopo en la cual se gesta la Luna Nueva en Acuario y se inicia un nuevo ciclo de seis meses es la relacionada con tu sexualidad. También con cómo te unes emocionalmente con las demás personas.

Es en estos temas que tienes que aplicar la energía acuariana; es decir, que tienes que ser más original, tener más inventiva y saber controlar las emociones negativas que no te sirven.

Seguramente, le pones demasiado apego sentimental sin dejarte fluir en la intimidad y te terminas perjudicando. Pues si no sientes que el otro se involucra de igual manera, caes en estados depresivos.

Haz una lista de lo que deseas conseguir en los temas mencionados para así mejorar tu sexualidad y pídelos a la Luna de esta noche.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Cáncer, del 20 al 26 de enero del 2020
Horóscopo mensual de Cáncer para enero
Horóscopo anual de Cáncer 2020

HORÓSCOPO DE LEO

La Luna Nueva de esta noche es en el signo Acuario y se gesta en el área de tu horóscopo de las relaciones personales y sentimentales.

Es en estos temas que inicias un nuevo ciclo de seis meses para conseguir lo que deseas aplicando las características acuarianas: salir de la rutina, sorprender a tu pareja, ser más creativo en la intimidad y compartir temas intelectuales.

Para afianzar todo esto, te recomiendo revivir la pasión si ya estás en pareja y, si no lo estás, haz un ritual para atraerla.

Escribe cómo deseas que sea, tus frases de poder y las que aumenten tu autoestima. Tenla cerca de ti para revisarla periódicamente.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Leo, del 20 al 26 de enero del 2020
Horóscopo mensual de Leo para enero
Horóscopo anual de Leo 2020

HORÓSCOPO DE VIRGO

La gestación de la Luna Nueva en Acuario es en el área de tu trabajo y tu salud iniciando un nuevo ciclo. Es en los temas laborales que tienes que ser más arriesgado, más creativo y más innovador saliendo de viejos prejuicios porque ahora te beneficia integrar las cualidades acuarianas. Mientras que, en temas de salud, te recomiendo mejorar la nutrición.

Esta noche, haz la lista de las metas a conseguir en los próximos seis meses, ya sea ganar más, tener un ascenso, mejorar las condiciones laborales, mejorar tu salud o tener la persistencia de cumplir con una buena alimentación.

También escribe las frases de poder. Vuelve a leerla cada noche para integrarla como una programación.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Virgo, del 20 al 26 de enero del 2020
Horóscopo mensual de Virgo para enero
Horóscopo anual de Virgo 2020

HORÓSCOPO DE LIBRA

Hoy la Luna te genera un nuevo proceso en el cual debes ser más racional, innovador y romper estructuras que no te dejan fluir. Esto ocurre en el área de tu vida de las relaciones amorosas, los romances y la gestación de un hijo; si ya los tienes, entonces será en tu relación con estos.

Es aquí donde tienes la oportunidad de lograr lo que deseas por generarse en el signo Acuario, caracterizado por cristalizar los deseos en la realidad. Utiliza esta energía y haz la lista de tus deseos para la Luna con la fecha en la que deseas concretarlos.

Además, si quieres tener un hijo, conoce también su numerología para los nacidos en 2020. Conserva la lista cerca de ti para leerla seguidamente, ya que esto te ayudará a afianzarla.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Libra, del 20 al 26 de enero del 2020
Horóscopo mensual de Libra para enero
Horóscopo anual de Libra 2020

HORÓSCOPO DE ESCORPIO

Hoy con la Luna Nueva sentirás que hay una energía en tu interior mucho más superior y renovadora que la usual. Una que te permitirá alcanzar las metas que te propongas en los próximos seis meses relacionadas con tu vivienda, tus relaciones familiares y con la salida de crisis internas y emocionales.

Al generarse en el signo Acuario, te favorece aplicar sus cualidades que son el uso de tu racionalidad, salir de viejos prejuicios y controlar los apegos emocionales negativos.

Escribe tus deseos con la fecha de materialización y las frases que sabes que te empoderan para alcanzarlas. Ten este papel en tu agenda para que puedas visualizarlo periódicamente. De esta manera, podrás incorporar una nueva programación para conseguirlos.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Escorpio, del 20 al 26 de enero del 2020
Horóscopo mensual de Escorpio para enero
Horóscopo anual de Escorpio 2020

HORÓSCOPO DE SAGITARIO

La Luna Nueva en Acuario de esta noche se gesta en el área de tu horóscopo en la cual formas tus ideas, pensamientos y cómo los expresas.

Al ser un signo racional y cristalizador de la realidad, el mensaje que te da el Universo es que aproveches esta energía para crear las frases motivadoras que te acompañarán en los próximos seis meses con el fin de alcanzar las metas deseadas.

Haz una lista con lo que deseas lograr; sobre todo, si tienes pedidos sobre los estudios o cursos especializados que deseas hacer, si tienes que dar exámenes o si debes presentar alguna aplicación.

También si tienes que firmar papeles importantes. Mantén este papel en lugares en los que lo veas periódicamente, ya que te ayudara a cristalizarlo en tu realidad.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Sagitario, del 20 al 26 de enero del 2020
Horóscopo mensual de Sagitario para enero
Horóscopo anual de Sagitario 2020

HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO

Hoy se unen el Sol y la Luna indicando que inicia una fase nueva y gestando un tiempo muy favorable para que inicies proyectos de finanzas. Incluso, un nuevo negocio.

Todo manteniéndolo con tu ingenio, siendo muy original y aplicando todo lo relacionado con las redes sociales y las tecnologías de avanzada. Hazle el pedido a la Luna para consolidar tu economía, recibir un aumento de sueldo, conseguir el trabajo que deseas o crear la sociedad comercial que siempre quisiste tener.

Escribe todo esto en un papel junto a las frases que te motivan cada día y las fechas en las que deseas concretar estos pedidos. Mantenla en tu agenda o en un lugar en el que la visualices fácilmente. Esto te ayudará a incorporar tus deseos con una programación mental.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Capricornio, del 20 al 26 de enero del 2020
Horóscopo mensual de Capricornio para enero
Horóscopo anual de Capricornio 2020

HORÓSCOPO DE ACUARIO

Hoy la Luna Nueva se genera en tu signo y simboliza un nuevo ciclo de seis meses muy especial, ya que te favorece recordar e integrar algunas de las virtudes que te describen.

Como con esta fase lunar sentirás una nueva energía revitalizante y muy fuerte que fortalecerá tus pedidos, puedes crecer aún más en tu seguridad personal, mejorar tu autoestima y, si lo necesitas, mejorar tu imagen y aspecto físico.

De este modo, podrás acrecentar lo que eres y sentirte más seguro. Escribe tu lista de pedidos junto a las frases que te empoderan y súmale la fecha en la que deseas lograrlo. Mantenla cerca de ti y recuérdala seguido para integrarla como programación.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Acuario, del 20 al 26 de enero del 2020
Horóscopo mensual de Acuario para enero
Horóscopo anual de Acuario 2020

HORÓSCOPO DE PISCIS

Hoy la fuerza del signo Acuario te pasa toda su energía para ayudarte a salir de toda estructura que te limite, salir de la rutina que sientes asfixiante y lo más importante: materializar lo que deseas a través de tu ingenio y tu racionalidad.

Es un momento para hacer pedidos relacionados con dejar atrás alguna adicción y salir de las extrañas manías de tu signo, así como de las relaciones dependientes y, sobre todo, para dejar de depender de la opinión de los demás. Aplica toda tu excentricidad e individualidad para llegar a tus metas.

Haz una lista con tus pedidos, fechas en las que deseas concretarlos y frases que sabes que te empoderan. Mantenla cerca de ti para verlas fácilmente. Esto te ayudará a crear una nueva programación.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Piscis, del 20 al 26 de enero del 2020
Horóscopo mensual de Piscis para enero
Horóscopo anual de Piscis 2020

Mira también:

Año bisiesto 2020: este es su significado espiritual y así es como te afectará 

Por qué cada vez más personas recurren al tarot y la astrología por su salud mental 

El año de la rata: qué es y cómo te afectará en este 2020 

Video relacionado:

Cómo puedes notar la presencia de tus ángeles y en qué te pueden ayudar