IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

¿Il Makiage hará que te levantes como una modelo? La verdad sobre esta base

¿Qué chica no quiere levantarse hermosa y radiante? Alix Aspe y Franchesca Guim de 'As Seen On IG' probaron una base que promete estos resultados y te dicen si realmente funciona o es una fiasco.

¿Qué chica no quiere levantarse hermosa y radiante? Il Makiage promete hacer este sueño realidad con su base de la línea  “Woke Up Like This” o “Levántate Así”.

Sus creadores prometen que cubre las imperfecciones, pero dejando una apariencia muy natural en la piel.

La gran pregunta es si esto es cierto o es pura estrategia de mercadeo.

Para averiguarlo Alix Aspe y Franchesca Guim, productoras digitales de Telemundo Lifestyle pusieron el producto a prueba.

Las también protagonistas de ‘As Seen On IG’ no podían quedarse con las ganas de saber cómo funciona esta base de maquillaje que se ha vuelto viral en Instagram. En esta ocasión las críticas fueron muy buenas y lo recomiendan a aquellas mujeres que estén dispuestas a invertir un poco más dinero en su maquillaje, ya que la base hecha en Italia cuesta entre US40.00 y US$44.00.

Alix le dio un 8/10, pues según explicó la base que siempre usa es más barata y el resultado es muy similar al de Il Makiage, mientras Franchesca le dio un 9/10.

¿Te animas a tratarla?