IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Luis Miguel muestra sus canas con orgullo y tú puedes hacer lo mismo

Luis Miguel sorprendió a sus seguidores, al mostrarse con un nuevo look luciendo sus canas al natural. Y aquí te dejamos algunos tips que te convencerán de hacer lo mismo.

Luis Miguel reapareció en público, luego de varios meses de ausencia, y sorprendió a todos con su nuevo look, con el que presume de sus canas con orgullo.

La imagen que circula en redes no es propia del cantante, sino que la compartió la chef Maru Ávila, quien tiene un restaurant el Madrid al cual, al parecer, acudió el intérprete. En ella se observa a la joven junto a “El Sol de México”, sonriendo para la cámara.

En la foto se le puede ver vestido con un traje oscuro, camisa en azul claro y corbata dorada, pero lo que más llamó su atención es que le dijo “adiós” a su melena castaña, y la cambió por un rubio con el que luce perfectamente sus canas.

La imagen desató todo tipo de comentarios en redes, pues para algunos Luis Miguel se ve mejor que nunca, mientras que para otros su cabellera es simplemente un “descuido” o un defecto.

Sin embargo, al igual que él, otros famosos han demostrado que el cabello blanco puede ser más atractivo para las mujeres, y no hay razón alguna para ocultarlo. De hecho, según una encuesta realizada en España por la empresa Pantene, al menos tres de cada cuatro mujeres creen que los hombres canosos son más sexis.

La razón es que, la edad muchas veces se relaciona con la experiencia o sabiduría, lo que hace que mentalmente sean más interesantes. Aunado a esto, el cabello blanco representa un signo de madurez, que los vuelve más deseables.

Otra cosa por la cual no debería avergonzarse o cubrir sus cabellos blancos es porque suele ser un proceso muy desgastante, pues las canas continúan saliendo y es necesario el teñir y darle mantenimiento para evitar que se noten.

En cambio, existen otros métodos que ayudan a los hombres a tener una cabellera hermosa y verse más sexis, los cuales te mencionamos a continuación.

1. Encuentra tu corte

No hay nada que un buen corte no pueda arreglar, por eso lo mejor es acudir a la estética de mayor confianza y solicitar una opinión para conseguir el que mejor le va a cada tipo de rostro. Asimismo, si se mantiene siempre bien peinado y con los cuidados necesarios para que no luzca desaliñada, esto se puede transformar en un sex appeal.

2. Usa un tratamiento para el brillo

Uno de los errores más comunes es que cuando las primeras aparecen suele comenzar a usarse productos para prevenirlas o cubrirlas de forma natural, los cuales trabajan en la pigmentación. Esto, a su vez puede generar tonos amarillos u opacos, en cambio, la revista GQ recomienda apostar por shampoos y acondicionadores que estén enfocados a dar brillo y suavidad.

De esta forma, el cabello será más fácil de peinar y las canas obtendrán un efecto platinado.

3. No las arranques

Esto es lo peor que se puede hacer, ya que no combate la decoloración, sino que simplemente hará que vayas perdiendo volumen en tu cabellera. Mejor, usa un aceite para fortalecer y evitar que se vuelvan resecas y quebradizas.

Mira también:

Las famosas te dan 5 razones para dejar de ocultar tus canas

¿Por qué aparecen canas en la juventud?, ¿puedo evitarlo?

Su cabeza se llenó de canas a los 21, pero ahora se siente más bella que nunca

Video relacionado: La reina Letizia mostró sus canas con orgullo en un evento público