IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

“Descubrí que no soy el padre biológico de mi hija, ¿qué hago?”

Luego de criar durante años a la pequeña un comentario de su expareja lo hizo dudar sobre su paternidad y al hacerse una prueba de ADN descubrió la verdad.

El vínculo que un padre y una hija logran forjar es una de las relaciones más poderosas y duraderas que pueden existir. Además, es de suma importancia para su formación ya que, de acuerdo con los especialistas, puede marcar la manera en que las niñas buscarán a sus parejas en el futuro.

De manera anónima un hombre relató a The Sun una terrible desilusión que vivió recientemente y que cambiará su destino y el de su hija.

El hombre de 27 años compartió que algunos años atrás se convirtió en padre de una encantadora niña y, aunque se separó de la madre de su hija, la relación con la pequeña siguió siendo muy buena y unida.

El acuerdo de convivencia le permite ver a su hija los fines de semana, un momento que ambos esperan con emoción para reunirse y disfrutarse.

Todo marchaba en orden hasta que durante una conversación un comentario de su expareja lo hizo dudar sobre su paternidad y no se pudo sacar esa idea de la cabeza.

“Su madre, mi ex, siempre juró que era mi hija y yo estoy en el certificado de nacimiento como padre… algo que dijo un día me hizo sentir curiosidad sobre mi paternidad, así que me hice pruebas de ADN sin su permiso”, confesó el hombre a The Sun.

Mira también: Padre recupera a su hija 8 años después de que su exesposa la secuestrara

Aunque en su relato no puntualizó qué tipo de pruebas fueron las que hizo, si en algún laboratorio de confianza o las que se pueden conseguir por internet, el resultado lo tomó completamente por sorpresa.

“Descubrí que no soy el padre de la niña que pensé que era mía, a quien he estado manteniendo y cuidando cada fin de semana. Estoy horrorizado”, expresó.

Ahora no sabe cómo confrontar a la madre de la niña ya que realizó la prueba sin su autorización, además, teme que le confirme que la pequeña no es su hija.

“Odiaría perder el contacto con mi hija que, por supuesto, me considera su padre. Mi mayor temor es que su madre me impida verla si se entera de lo que he hecho”, concluyó.

Los expertos de The Sun le han aconsejado que no confíe en pruebas de ADN que no cuentan con una garantía adecuada, pues muchas de las que se venden online son fraudulentas. También le han indicado que debe darle más valor a la relación que ha forjado con la pequeña durante tantos años que a una simple sospecha que podría ser falsa.

Mira también:

Madre recibe amenazas de muerte por amamantar a su hija de 2 años

“Le dije a mi hija que debe perder peso para encontrar a un hombre”

VIDEO: Karla Gascón y su esposa crían a su hija sin un rol de género, ¿qué retos enfrentan?