IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Virgo: del 20 al 26 de enero de 2020

Consulta aquí el horóscopo semanal de Virgo. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Virgo. ¿Qué te deparan esta semana los astros?

En el horóscopo de Virgo, semana del 20 al 26 de enero, la Luna en Capricornio y luego la Luna Nueva en Acuario te traen nuevas oportunidades de relaciones amorosas y laborales.

DINERO Y TRABAJO

Esta semana, el escenario más importante será tu trabajo, ya que el Sol y la Luna Nueva traen novedades en este tema. Esta fase lunar te generará oportunidades laborales y se une con Mercurio, que hace días ya está pasando por este sector.

Toda esta influencia te dará una nueva energía para iniciar una búsqueda laboral o incluso mejorar las condiciones de tu actual trabajo.

Además, te permitirá emprender nuevos proyectos que sean más modernos o implementen más tecnología. Es ahora, con la Luna en Acuario, que estás preparado para hacer los cambios.

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

Tienes que aprovechar los días miércoles y jueves. La Luna todavía estará pasando por Capricornio y, al mismo tiempo, activa el área de los romances de tu horóscopo para que puedas desarrollar toda tu creatividad en tus relaciones, pues te interesarán los temas que sean románticos y sexuales.

Además, el viernes puedes aprovechar la Luna Nueva en Acuario para organizar algún evento y darte la oportunidad de conocer aquella persona que tienen reservada tus amigos para ti.

Recuerda que, para una relación comprometida o estable, los signos que te favorecen de acuerdo a la carta astral de tu signo son Piscis, Cáncer, Escorpio y Sagitario; también puede ser una persona extranjera. 

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

La Luna Nueva en Acuario se gestará el viernes en el área de la salud de tu horóscopo; por eso, durante los días de semana, te favorece hacer una dieta sana y saludable incorporando alimentos que sean más desintoxicantes.


CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Para mejorar la vibración de esta semana y que puedas fluir con las energías nuevas de la Luna del viernes, los días anteriores a esta puedes hacer un baño con borra de café para quitar los enojos, malestares corporales y hasta las energías pesadas que tu cuerpo absorbe durante el día.

Cuando estés en la ducha, pasa un poco de café por tu cuerpo; sobre todo, por el chakra que sientas más congestionado. Luego, te enjuagas. Verás que a medida que pasen las horas te irás sintiendo mejor.

EL MEJOR DÍA

El miércoles recibes una alta y positiva energía de Urano y de la Luna para aceptar los cambios.

LA CLAVE

La clave será creer en tus sueños y persistir.

Consulta aquí: 
Horóscopo mensual de Virgo para enero
Horóscopo anual de Virgo 2020

Mira también:

Vence y evita la molesta ansiedad con este efectivo ritual de sal

Romero para limpiar, purificar y combatir las envidias

El año de la rata: qué es y cómo te afectará en este 2020

Video relacionado:

Atrae el amor y la riqueza con la ayuda del Feng Shui, ¡descubre cómo activarlo!