IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Libra: del 20 al 26 de enero de 2020

Consulta aquí el horóscopo semanal de Libra. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Libra. ¿Qué te deparan esta semana los astros?

En el horóscopo de Libra, del 20 al 26 de enero, la Luna Nueva se genera en el sector del amor de tu horóscopo para que renueves los sentimientos de tu corazón.

DINERO Y TRABAJO

La Luna Nueva trae nuevos comienzos y esta vez serán muy renovadores por generarse en el signo Acuario, que es el signo más abierto a los cambios.

Además, viene acompañada de Mercurio que te hace abrir más tu mente y tener ideas más innovadoras para hacer tus propios negocios e inversiones.

Si estás pensando abrir tu negocio o publicar tu web por primera vez, hazlo luego del viernes, ya que con el signo mencionado te favorece todo lo relacionado con negocios online y la comercialización de productos al por mayor. 

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

A partir del lunes, el Sol pasará por el área de tu horóscopo en la cual dejas fluir tus energías, disfrutas de los romances y también de los placeres de la vida.

Esta influencia te hará enfocarte en buscar actividades para disfrutar más de la vida y dar rienda suelta al corazón para demostrar lo que sientes sin ningún tipo de limitaciones, pues esa es la energía acuariana que hay que aplicar.

Además, la Luna Nueva puede traerte un nuevo amor. Por otro lado, esto revela la numerología de los bebés que nacerán en 2020 si desde hace un tiempo ese es tu deseo y este año lo consigues.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

Presta atención a la Luna nueva en Acuario porque puede generarte mucha ansiedad mental, ya que tú también eres de un elemento aire.

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Para prepararte para la luna Nueva, ya que te traerá una nueva forma para permitir fluir tus energías, comienza a hacer algún deporte o a caminar más. De este modo, podrás contactarte con tu cuerpo y ordenar tu mente.

Si hace mucho tiempo no lo haces, comienza con caminatas cortas y luego vas aumentando el tiempo. Sé cómplice del césped y de los árboles, del cielo. Hazlo saludando a la naturaleza que te rodea, pues cada día ellos te envían sus energías.

EL MEJOR DÍA

El sábado con el Sol y la Luna en Acuario ayudándote a ordenar tus ideas.

LA CLAVE

La clave de esta semana es sentirte uno con el universo y con todo lo que te rodea.

Consulta aquí: 
Horóscopo mensual de Libra para enero
Horóscopo anual de Libra 2020

Mira también:

Descubre con qué signos zodiacales eres compatible sexualmente, ¡te sorprenderás!

Cómo influye el karma en la búsqueda de la pareja “perfecta”

Año bisiesto 2020: este es su significado espiritual y así es como te afectará 

Video relacionado:

Los números maestros que revelan vidas pasadas: cuáles son y cómo descubrirlos