IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Géminis: del 20 al 26 de enero de 2020

Consulta aquí el horóscopo semanal de Géminis. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Géminis. ¿Qué deparan esta semana los astros?

En el horóscopo de Géminis, semana del 20 al 26 de enero, la Luna Negra estará pasando por el área de la profesión y el trabajo de tu horóscopo generando envidia a tu alrededor.

DINERO Y TRABAJO

Esta semana, la Luna Negra estará pasando por el área de la profesión y del trabajo de tu horóscopo. Esta influencia puede generarte dudas de tu camino a seguir, en los resultados que deseas y si los estás consiguiendo.

Pero aquí lo que debes de considerar y revaluar es la seguridad que tienes en ti mismo. La versatilidad de tu signo te hace ir de un estado a otro; desde darte mucho valor a todo lo contrario, siendo esto lo que debes de nivelar.

Además, no tienes que hacer caso a cualquier rumor que te llegue porque será generado por personas que envidien lo que haces. Recuerda hacer rituales para protegerte de envidias del trabajo.

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

El comienzo del nuevo ciclo lunar acuariano es el viernes y se genera en el área de los viajes, ideales y los propósitos más elevados de vida de tu horóscopo.

Esto quiere decir que estarás buscando todo tipo de información profunda y trascendental, ya que tu intelecto geminiano está preparado para recibir otra clase de datos. Esto podrás aplicarlo en diferentes ámbitos de tu vida y en tus relaciones personales.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

Esta semana, el Sol pasará a Acuario y te estará favoreciendo favorecerte para que tengas la capacidad y todo a tu favor para aumentar tu vitalidad.

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Con el andar de la Luna Negra, te recomiendo usar técnicas para valorarte más y así crecer en tu trabajo y profesión. Puedes usar tácticas para aumentar tu autoestima como mirarte en el espejo, poner tu mano en la garganta y decir en voz alta los éxitos logrados.

Al sentir la vibración de tus cuerdas vocales, lograrás aumentar la seguridad y la autoestima. Haz una lista con tus mejores cualidades y tenla a mano para leerla así varias veces por día.

EL MEJOR DÍA

El viernes, ya que la Luna y Mercurio te ayudan a crear tus mejores proyectos y seleccionar el camino a seguir para concretarlos.

LA CLAVE

La clave será tener muy claro cuáles son tus valores y cualidades.

Consulta aquí: 
Horóscopo mensual de Géminis para enero
Horóscopo anual de Géminis 2020

Mira también:

Ritual efectivo para que la pasión vuelva a tu matrimonio

5 profecías de Nostradamus para el 2020 que cambiarían al mundo

Signos zodiacales que tienen más posibilidades de ganar la lotería 

Video relacionado:

Signos zodiacales que viven frenados por sus miedos y cómo pueden superarlos