IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Escorpio: del 20 al 26 de enero de 2020

Consulta aquí el horóscopo semanal de Escorpio. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Escorpio. ¿Qué deparan esta semana los astros?

En el horóscopo de Escorpio, semana del 20 al 26 de enero, la Luna Nueva te aconseja mejorar las relaciones familiares y ayudar a tus seres queridos a recuperar la calma. 

DINERO Y TRABAJO

Hasta el viernes tienes la energía de la Luna en Capricornio que te ayuda a concretar acuerdos comerciales que tenías pendientes y que te interesan materializar. También te favorece para hacer más reuniones de negocios y consolidar la relación con aquellos clientes que sabes no es bueno perderlos.

Recuerda que esta vibración capricorniana está a tu favor para concretar y asegurar; es importante que no lo olvides. También considera hacer promociones fuera de tu ciudad y planea la visita de lugares cercanos para abrir puestos de venta.

De esta manera, podrías obtener una nueva forma de ganarte el dinero. Recuerda apoyarte en los rituales para tener éxito este año.

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

La Luna Nueva en Acuario estará cerca de Mercurio asociado con la comunicación y los pensamientos. Esta influencia te hará iniciar un nuevo período con tu familia. Uno con otro tipo de diálogos; sobre todo, con tus padres o con los más mayores.

Es un tiempo de muchos cambios planetarios y todo se desestabiliza, así como sus estados emocionales, pero tú estás más al tanto, tienes otra visión y podrás ayudarlos a comprender lo que sucede. Eres tú el que tiene más información para calmarlos. Con esto, verás que cambia toda la energía familiar.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

A medida que pasan los días de semana, la influencia de la Luna Nueva te ayudará y favorecerá si tienes que iniciar algún tipo de dieta o mejorar tu nutrición.

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Comienzan a pasar planetas al signo Acuario siendo una vibración de cambios en el horóscopo; por eso, debes preparar las células de tu cuerpo para aceptarlos.

Para esto, además de aplicar tus nuevas ideas al trabajo y con la familia, haz ejercicios cotidianos con pequeños cambios que debes repetir al menos durante 21 días.

De esta forma, preparas a tu cuerpo físico y energético para hacer innovaciones en cualquier momento. Entre los ejercicios más prácticos, tienes que escribir con la mano contraria a la habitual, camina hacia atrás y péinate distinto. Esto hazlo al menos una vez cada día. Así tendrás todo tu cuerpo preparado.

EL MEJOR DÍA

El miércoles se unen la Luna y Júpiter en Capricornio. Aprovecha para realizar y concretar tus acuerdos comerciales y reuniones de trabajo.

LA CLAVE

La clave será romper con los hábitos negativos.

Consulta aquí: 
Horóscopo mensual de Escorpio para enero
Horóscopo anual de Escorpio 2020

Mira también:

La fragancia ideal de cada signo zodiacal para atraer el amor

Los signos zodiacales que más sufrirán celos durante el 2020

El año de la rata: qué es y cómo te afectará en este 2020

Video relacionado:

Estos signos zodiacales podrían atravesar un divorcio en 2020