IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Cáncer: del 20 al 26 de enero de 2020

Consulta aquí el horóscopo semanal de Cáncer. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Cáncer. ¿Qué te deparan esta semana los astros?

En el horóscopo de Cáncer, semana del 20 al 26 de enero, tienes la Luna Nueva y el Sol influenciando el sector donde unes todo lo que tienes con los demás, ya sea tus emociones como tu cuerpo y tu dinero.

DINERO Y TRABAJO

La nueva fase lunar será en el signo Acuario durante el viernes y se generará en el área de tu horóscopo que representa tus finanzas compartidas con socios o con tu pareja.

El mismo sector de las bonificaciones que puedes recibir de la empresa en la cual trabajas, así como tus deudas o las que tienen contigo.

Por aquí ya está pasando Mercurio y ahora se suma la influencia de la Luna y el Sol para que comiences un nuevo período mucho más fructífero en tus negocios, recibas las bonificaciones que te mereces y cobres lo que te adeudan. Aquí recuerda hacer el ritual de las deudas para cobrarlas más rápido.

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

Emocionalmente, es una semana de cuidado, ya que el Sol estará activando el área de tus crisis sentimentales. Con esta influencia, viejos rencores llegarán a tu mente llevándote a sensaciones de angustias y recordando el daño que te hace la relación tóxica que estás llevando actualmente.

Si bien estas vivencias no te harán pasar por un buen momento, sí te ayudarán a tomar valor y a finalizar esa relación que no te lleva a ninguna parte. El Sol es definitivo y por eso es tiempo de decisiones. 

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

Es una semana en la que los temas emocionales complican tu parte digestiva, ya que reflejas como problemas estomacales e intestinales cada situación que no logres superar

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

En cuanto notes que no puedes definir situaciones, te recomiendo usar el lenguaje del cuerpo para recordarte a ti mismo la actitud que debes mantener con tu mundo emocional.

Cuando desees cortar una relación y te sea difícil hacerlo, sobre todo si la relación sea toxica, empieza por cruzar los brazos cruza los brazos. Esta posición recuerda a tu inconsciente que hay una situación que ya no podrá llegar a ti ni afectarte.

EL MEJOR DÍA

El jueves, ya que la Luna con Plutón y Saturno te darán la fortaleza para salir de aquella situación que no te conviene.

LA CLAVE

La clave será aprender a cerrar procesos negativos.

Consulta aquí: 
Horóscopo mensual de Cáncer para enero
Horóscopo anual de Cáncer 2020

Mira también:

Los signos del zodiaco que son más hábiles para los negocios

La fragancia ideal de cada signo zodiacal para atraer el amor

Ritual de Júpiter para el desarrollo personal y la buena fortuna

Video relacionado:

Qué es la carta astral y cuáles son los datos que revela de tu personalidad