IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo de hoy, 20 de enero de 2020, de todos los signos zodiacales

Consulta aquí tu horóscopo de hoy, lunes 20 de enero. ¿Qué te deparan hoy los astros con un cambio de planes? Predicciones para todos los signos

En el horóscopo de hoy, lunes 20 de enero, el Sol cambia de signo y te indica en qué temas te favorece enfocarte en estos días.

HORÓSCOPO DE ARIES

Hoy el Sol cambia de signo para reunirse con Mercurio y así destines tu energía mental y tu fuerza de voluntad al área de las amistades, proyectos e ideales. La misma donde deseas vivir cosas distintas.

Tú eres un signo que se caracteriza por ser líder y notarás que puedes serlo en distintos ámbitos de tu vida, no solo en tu trabajo para organizar y mandar, sino también en los grupos sociales.

Lo que estarás haciendo es abrirte a otros horizontes y resaltar más tu imagen, ya que algún tipo de mensaje especial tienes que dar. Es el momento de ir un poco más allá y que motives a más personas de acuerdo con tus experiencias de vida.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Aries, del 20 al 26 de enero del 2020
Horóscopo mensual de Aries para enero
Horóscopo anual de Aries 2020

HORÓSCOPO DE TAURO

El área de tu horóscopo que el Sol iluminará a partir de hoy, sumando su vibración a tu energía mental, es la relacionada con tu imagen profesional, la laboral y los logros que puedes alcanzar.

Con esto quiero decirte que estarás direccionando tanto tu voluntad como el poder de tus pensamientos a aumentar tu popularidad y a darte a conocer más.

Ya sabes que eres uno de los signos con más suerte en el 2020 y por eso irás detrás de tus metas, siendo una de estas mejorar el concepto que tus jefes tienen de ti, ganar más y obtener reconocimientos. Además, intenta agilizarte poniendo una fecha para tus logros. De esta manera, te estimularás más.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Tauro, del 20 al 26 de enero del 2020
Horóscopo mensual de Tauro para enero
Horóscopo anual de Tauro 2020

HORÓSCOPO DE GÉMINIS

Tu signo muchas veces es muy disperso. Pasas de un tema a otro sin asimilar la información que recibes quedándote sin dirección. Pero ahora, el Universo te está haciendo enfocar en un aspecto particular de tu vida moviendo el Sol al signo Acuario para que una su energía a Mercurio.

Toda esta vibración te motivará y despertará el deseo de ampliar horizontes, ya sea físicos o mentales, haciendo viajes largos o a través de un nuevo estudio.

Sentirás muy fuerte dentro de ti que es el tiempo de comenzar un nuevo curso de crecimiento personal. También de desarrollar tu capacidad intuitiva tomando clases de astrología o Reiki. Aquí encontrarás otra opción para mejorar tus finanzas.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Géminis, del 20 al 26 de enero del 2020
Horóscopo mensual de Géminis para enero
Horóscopo anual de Géminis 2020

HORÓSCOPO DE CÁNCER

A partir de hoy y por las siguientes cuatro semanas, el Sol estará iluminando el área donde compartes tus finanzas y de los temas relacionados con tus deudas.

En estos días, puede presentarse algún tipo de novedad o urgencia que te haga revisar tus cuentas por presentarse gastos e imprevistos. Puede llegarte alguna factura de pago que no tenías previsto o una deuda de impuestos o del seguro que habías olvidado generándote una preocupación con tus finanzas.

Revisa tus saldos, separa una parte de tu sueldo para pagar esas deudas y agenda de aquí en adelante tener agendados tus pagos para evitar este tipo de sorpresas.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Cáncer, del 20 al 26 de enero del 2020
Horóscopo mensual de Cáncer para enero
Horóscopo anual de Cáncer 2020

HORÓSCOPO DE LEO

El área de tus relaciones personales está tomando más relevancia para ti en estos días, pues ya está activándola Mercurio y, además, a partir de hoy, se le sumará el Sol.

Con este movimiento, le estarás destinando mucha de tu energía a esta área de tu vida. Como en la semana también la activará la Luna Nueva del viernes, debes prepararte para tener tu mejor cita e iniciar una relación muy especial que a ambos les permitirá ser realmente como es.

Tendrás una relación en la cual tú y la otra persona se permitirán ser más libres, sin represiones y no tendrán que hacer cambios extremos por el otro porque se estarán complementando.

Recuerda que, para una relación estable, los signos que te favorecen de acuerdo con la carta astral de tu signo son Acuario, Géminis, Libra y Piscis. 

Mira también: 

Horóscopo semanal de Leo, del 20 al 26 de enero del 2020
Horóscopo mensual de Leo para enero
Horóscopo anual de Leo 2020

HORÓSCOPO DE VIRGO

Tú eres uno de los signos más dedicado al trabajo y buscando ser perfecto en cada una de tus tareas, pues consideras que nadie lo puede hacer mejor que tú.

Hoy esto aumentará porque el Sol estará pasando por el área de tu trabajo y de la rutina diaria, sumando su energía a Mercurio. Durante estos días estarás muy concentrado en mejorar tu desarrollo laboral, pues ya quieres tener un reconocimiento y aumento de sueldo.

Pero no debes olvidarte también de disfrutar de lo que haces en tu tiempo libre. Saca de tu expresión la seriedad y el mal humor, haz tus tareas con alegría y bríndate más a tus compañeros. Sentirás que recibirás gratos agradecimientos por la atención que puedas darles en poco tiempo.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Virgo, del 20 al 26 de enero del 2020
Horóscopo mensual de Virgo para enero
Horóscopo anual de Virgo 2020

HORÓSCOPO DE LIBRA

A partir de hoy, el área de tu vida que recibe la luz del Sol, astro que representa tu fuerza de poder, es la relacionada con tus creaciones y proyectos personales.

Dentro de este espacio, también están tus hijos biológicos o espirituales; incluso, tus obras personales como escribir tu blog y tus negocios propios.

Todo esto es creado por ti y ahora, con el paso del Sol y Mercurio, tienes más claridad y te permitirá definir todo de mejor manera; por ejemplo, si quieres tener hijos o no. Fíjate cómo será tu hijo si decides encargarlo en este mes, ya que nacerá durante el 2020

Mira también: 

Horóscopo semanal de Libra, del 20 al 26 de enero del 2020
Horóscopo mensual de Libra para enero
Horóscopo anual de Libra 2020

HORÓSCOPO DE ESCORPIO

Hoy el Sol iniciará su camino por tu área de los temas familiares uniendo su energía a Mercurio, que hace días ya te está influenciando. Seguramente, tendrás más actividad en este sector y le destinarás más energía a solucionar temas de la convivencia familiar.

Prepárate para tomar el rol de líder cuando se deban tomar decisiones muy importantes. Sabes que algunos de sus integrantes ya no están y tú debes ocupar su lugar, pues el núcleo familiar está totalmente apoyado y confiando en ti.

Todo este movimiento te traerá muchos recuerdos bonitos de infancia que te ayudarán para darles más amor.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Escorpio, del 20 al 26 de enero del 2020
Horóscopo mensual de Escorpio para enero
Horóscopo anual de Escorpio 2020

HORÓSCOPO DE SAGITARIO

Tú eres el signo asociado con la mente superior. Con esto quiero decirte que vienes a esta vida a ocuparte de temas transcendentales y a salir de los temas de la vida diaria.

Hoy el Sol, que representa tu energía vital y tu fuerza de poder, pasa al área de tus procesos mentales de tu horóscopo y estarás dedicándote a prepararte más y a hacer especializaciones que te lleven a un crecimiento personal y laboral.

Es importante que en estas semanas te dediques a escribir las frases que te servirán como estímulo y que debes mantener firmemente en tu mente para alcanzar tus objetivos de este año.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Sagitario, del 20 al 26 de enero del 2020
Horóscopo mensual de Sagitario para enero
Horóscopo anual de Sagitario 2020

HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO

Tú eres el signo más ambicioso y uno de los más materialistas. Por eso, el paso de hoy del Sol al área de tus finanzas te llena de alegría.

Este movimiento lo sentirás en que aumentará tu predisposición a hacer mejores negocios, ya que tu mente estará ágil para analizar y tomar las mejores decisiones económicas.

Tendrás más determinación para aumentar tu nivel de ingresos y buscarás otras formas de lograrlo. Pero también tendrás más claridad respecto a tu propio valor; siendo esto lo más importante para cuando pidas un aumento de sueldo.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Capricornio, del 20 al 26 de enero del 2020
Horóscopo mensual de Capricornio para enero
Horóscopo anual de Capricornio 2020

HORÓSCOPO DE ACUARIO

Con el movimiento del Sol a tu signo, hoy se inicia el mes de tu cumpleaños. Por eso se estará iluminado el área más personal de tu horóscopo, que es tu imagen y tu personalidad, para que puedas mostrarle al mundo una forma renovada de tu carisma y de tu poder de atracción en expansión.

Para este fin, el Sol te dará más vitalidad, más entusiasmo y más ganas de iniciar proyectos y de crear metas para lograr en este nuevo año personal.

Seguramente, ya has notado que ha aumentado tu fuerza de voluntad, así como la confianza en ti y el interés de tu cuidado personal, pues este es tu tiempo, no el de los demás.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Acuario, del 20 al 26 de enero del 2020
Horóscopo mensual de Acuario para enero
Horóscopo anual de Acuario 2020

HORÓSCOPO DE PISCIS

Hoy el Sol, astro que representa tu energía y tus deseos de poder, pasa al signo Acuario y tú comienzas el último mes de un año personal. Aquí te recomiendo que, durante las siguientes semanas, dediques un poco de tu tiempo a hacer tu nueva lista de metas y lo hagas tomando conciencia de lo logrado.

Es buen momento para recapitular las metas alcanzadas hasta ahora y que ver con cuál de tus propósitos continúas y cuál dejas en el camino.

No lo hagas a las corridas, piensa bien todo. Tómate tu tiempo porque es importante que sepas dónde estás parado. No actúes solo de forma automática.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Piscis, del 20 al 26 de enero del 2020
Horóscopo mensual de Piscis para enero
Horóscopo anual de Piscis 2020

Mira también:

¿Cuáles son los signos zodiacales más interesados?

Los malos hábitos de los signos del zodiaco en el amor

Año bisiesto 2020: este es su significado espiritual y así es como te afectará 

Video relacionado:

Atrae el amor y la riqueza con la ayuda del Feng Shui, ¡descubre cómo activarlo!