IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

¿Realmente funciona el maquillaje de Rihanna, Kim Kardashian y Kylie Jenner?

Alix Aspe puso a prueba el maquillaje más de las famosas, par ver si realmente los productos de Kim Kardashian, Rihanna y Kylie Jenner son tan buenos como dicen.

Alix Aspe, experta en redes sociales, visitó el set de “Un Nuevo Día” para poner a prueba los cosméticos más populares de las marcas de las famosas, como parte de su fragmento “As seen ON IG”.

“Las estrellas tienen más followers que nadie, y no necesitan hacer publicidad ni nada para vender sus productos. Y por eso están cambiando por completo el mundo de la belleza y el mundo del maquillaje”, aseguró Alix.

Y para ver si realmente sus maquillajes son tan buenos y revolucionarios como lo prometen, Aspe decidió poner a prueba a KKW Beauty, de Kim Kardashian, Kylie Cosmetics, de Kylie Jenner, y Fenty Beauty, de Rihanna.

El primer producto que entró en el test fue el Crème Contour & Highlight Set de KKW Beauty, el cual es el más vendido de la marca, pues en varias ocasiones Kim declaró que precisamente este tipo de cosméticos son los que le ayudan a tener un rostro perfilado y más delgado. Su precio es de USD$32.00, y contiene un iluminador y un corrector en crema.

“Te ayuda a tener esas como marcas perfectas en la cara para un contour perfecto”, declaró Alix, y agregó que uno de los puntos a favor de esta pieza en especial es que el paquete incluye dos aplicadores, cada uno de ellos con dos puntas, y existe una amplia variedad de colores, que se adaptan a cada tono de piel.

Asimismo, explicó que el truco de la socialité para obtener el contorno ideal consiste en dibujar un tres a lo largo del rostro, con el corrector más oscuro para crear las zonas de sombra. Y, si deseas darle un plus, también puedes aplicarlo justo debajo de la barbilla.

En el caso del iluminador, lo más recomendado para el contour es usar la punta con acabado mate sobre el puente de la nariz, dibujando un triángulo invertido debajo de los ojos, en el área entre las cejas y en la barbilla.

Para difuminarlo, la joven decidió usar la Concealer Brush II, también de KKW Beauty, la cuan tiene una punta tipo esponja, ideal para aplicar en la zona debajo de los ojos, y una brocha kabuki, perfecta para esparcir el producto, cuyo precio es de USD$18.00.

Gracias a su acabado cremoso y la herramienta complementaria, Alix demostró que realmente es tan fácil de usar como promete, y los resultados son los esperados.

Para la segunda prueba se trata del lip kit que volvió a Kylie Jener millonaria, un paquete de delineador en lápiz y un labial líquido con acabado mate que tiene un precio de USD$29.00

Lo que más le gustó de este maquillaje, no solo a Alix sino también a Rashel Díaz, es la variedad de colores que en su mayoría son neutros y se pueden usar en todo tipo de atuendos. Sin embargo, existe un ligero problema, y es que la versión mate puede resecar demasiado los labios, por lo que Aspe recomienda usar debajo de ellos un bálsamo labial para humectarlos.

“Yo uso el Aquaphor que es buenísimo”, afirmó la experta en redes. Y es que este es uno de los protectores humectantes más comunes, ya que su precio es de tan solo USD$3.99, y te proporciona una barrera resistente para blindar tu boca contra la resequedad.

Por último, llegó el turno del maquillaje de Rihanna, con el Killawatt Freestyle Highlighter, un iluminador con una fórmula única que combina lo mejor del polvo y la crema para dar un acabado satinado, que dura por horas. Además, este incluye dos tonos distintos y cuesta USD$36.00

“Es una mezcla entr blush y highlighter”, explicó Alix.

Para colocarlo, ella recomienda usar el color más intenso como rubor, aplicándolo con una brocha fluffy en el área superior de la mejilla, la nariz y la frente, y después usar el iluminador con una brocha de abanico para colocarlo en la línea debajo de las cejas, la punta de la nariz, el puente de los labios y el pómulo.

Finalmente, para Aspe detalló que todos tienen una excelente calidad y realmente funcionan para todas las chicas, aunque su favorito fue el de KKW Beauty, ya que es muy práctico.

¿Y tú, cuál prefieres?

*Telemundo tiene relaciones afiliados y puede recolectar una pequeña parte de los ingresos de tus compras. Los artículos se venden por el minorista y no por Telemundo. Los precios y la disponibilidad de los artículos están sujetos a cambios según el inventario del minorista.

Mira también:

Fiebre de mascarilla burbujeante en las redes, “As Seen ON IG” la pone a prueba

Mascarilla de carbón activado es aprobada en "As Seen On IG", dejará tu piel luminosa

Las pestañas magnéticas que están de moda, ¿acierto o fracaso?

Video relacionado: Probamos 3 productos populares de belleza para ver si funcionan