IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo de hoy, 16 de enero de 2020, de todos los signos zodiacales

Consulta aquí tu horóscopo de hoy, jueves 16 de enero. ¿Qué te deparan hoy los astros con un cambio de planes? Predicciones para todos los signos

En el horóscopo de hoy, jueves 16 de enero, Mercurio, el planeta relacionado con la forma en que te expresas y el tipo de pensamientos que tienes, deja la seriedad y estructura de Capricornio. Todo para considerar ideas más innovadoras al pasar al signo Acuario.

HORÓSCOPO DE ARIES

Durante las últimas semanas, te has mantenido más reservado y sin tantas salidas sociales, ya que estabas muy concentrado en tus temas laborales y profesionales, pues tienes a los planetas más importantes activando esta área de tu horóscopo.

Necesitabas analizar y organizar tu mente en forma metódica para concretar tus metas. Pero, a partir de hoy, con el paso de Mercurio a Acuario, considerarás que ya es el momento de abrir más tu mente a nuevas ideas y pensamientos más innovadores.

Para esto, estarás reuniéndote con un tipo de personas de ideologías diferentes a ti y así formar un nuevo tipo de proyectos. Unos que puedan expandirte más allá de la empresa en la cual trabajas.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Aries, del 13 al 19 de enero del 2020
Horóscopo mensual de Aries para enero
Horóscopo anual de Aries 2020

HORÓSCOPO DE TAURO

Hoy Mercurio, el planeta de las ideas y cómo las comunicas, cambia de signo al pasar a Acuario y te influencia para que te enfoques más en tu trabajo y en mejorar tu imagen profesional.

Es el tiempo de hacer un cambio de ideas y de dar un giro para salir de formas tradicionales en tu manera de encarar los proyectos para poner toda tu originalidad. Por las siguientes tres semanas, tu mente se enfocará en destacarte y brillar más por tu individualidad.

Aplica tu inteligencia intuitiva, pues tu mente está abierta a nuevas experiencias. De este modo, atraerás la atención de jefes que busquen proyectos y figuras modernas.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Tauro, del 13 al 19 de enero del 2020
Horóscopo mensual de Tauro para enero
Horóscopo anual de Tauro 2020

HORÓSCOPO DE GÉMINIS

Con el paso de Mercurio al signo Acuario, tienes un período de tres semanas en el cual tu mente estará muy activa, llena de nuevas ideas y buscando mucha más información en diferentes tipos de culturas y filosofías de vida.

Esto con el fin de tener otros conceptos y objetivos para lograr un paso más en el camino de tu evolución. Desearás salir de los planes de cada día, dejar de lado tu tendencia a ser chismoso, empezar a superarte y prepararte de otra manera teniendo otra visión de futuro.

Es ahora cuando te favorece aprender más sobre nuevas tecnologías, las redes sociales, los negocios y cursos online. Es el momento en el que podrás ir más allá de tus horizontes físicos y encontrar nuevos intereses profesionales y espirituales.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Géminis, del 13 al 19 de enero del 2020
Horóscopo mensual de Géminis para enero
Horóscopo anual de Géminis 2020

HORÓSCOPO DE CÁNCER 

Mercurio es el planeta asociado con la picardía y astucia de los mejores negociadores. Hoy pasará al signo Acuario quedándose aquí por las siguientes tres semanas para que puedas expandir tu lado más original.

También para que puedas desarrollar tu inventiva y recursiva para llegar a los mejores acuerdos. Pero recuerda que, para lograrlo, debes de salir de ideas tradicionales y caducas.

Es el tiempo de ideas originales y de implementar negocios online uniendo tus intereses con los de otros. Si aplicas esto, podrás realizar todo tipo de negociación y financiación en el tiempo mencionado, ya que te estarás sincronizado con las energías del Universo.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Cáncer, del 13 al 19 de enero del 2020
Horóscopo mensual de Cáncer para enero
Horóscopo anual de Cáncer 2020

HORÓSCOPO DE LEO 

A partir de hoy y por las siguientes tres semanas, Mercurio, planeta relacionado con la mente y las comunicaciones, cambia de signo y te invita a no analizar tanto cada situación de forma tan rígida y a dejar un poco los detalles de lado. Lo mismo con la parsimonia y el tradicionalismo.

Verás todo de forma más amplia y universal. El planeta mencionado estará pasando al signo Acuario para que amplíes el grupo de tus amigos íntimos.

Esto es porque estarás fomentando la idea de integrar a más personas dejando de lado el ego personal. Con este movimiento, estarás más pendiente del deseo de los otros. 

Mira también: 

Horóscopo semanal de Leo, del 13 al 19 de enero del 2020
Horóscopo mensual de Leo para enero
Horóscopo anual de Leo 2020

HORÓSCOPO DE VIRGO

Hoy Mercurio, planeta que representa tus ideas y en qué temas enfocas tus pensamientos, pasa al signo Acuario para quedarse aquí durante las próximas tres semanas.

Con este movimiento, estarás aplicando las cualidades de este signo a tu mente permitiéndote salir de viejas ideas caducas, aquellas que solo limitan tu expresión.

Notarás que ya no analizarás metódicamente lo que te sucede en el trabajo y comenzarás a implementar nuevos procedimientos, pues ya estás abierto a nuevas experiencias. También a un cambio de trabajo, pues entre las cualidades acuarianas está mirar al futuro.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Virgo, del 13 al 19 de enero del 2020
Horóscopo mensual de Virgo para enero
Horóscopo anual de Virgo 2020

HORÓSCOPO DE LIBRA

Hoy Mercurio pasa al signo Acuario, caracterizado por las ideas innovadoras. Por eso, en las tres semanas siguientes, tendrás facilidad para expresarte y un alto nivel de comprensión, así tu mente no esté tan ordenada.

Podrás darte a entender correctamente y percibirás todo lo que está sucediendo a tu alrededor; incluso, temas difíciles o que usualmente no contemplas.

Además, podrás ajustar tus palabras a tus necesidades y a lo que quieres expresar. Tu flexibilidad será de lo mejor en el momento de cambiar de planes, ya que podrás moverte como te convenga.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Libra, del 13 al 19 de enero del 2020
Horóscopo mensual de Libra para enero
Horóscopo anual de Libra 2020

HORÓSCOPO DE ESCORPIO

Mercurio es el planeta encargado de llevar y traer información y, por las siguientes tres semanas, estará activando las relaciones familiares y aumentando la comunicación entre ustedes, así como los mensajes de textos y llamadas, pues irán surgiendo distintos motivos para mantenerse en contacto.

Al estar pasando por el signo Acuario, aquí lo mejor es mantenerte abierto a las novedades. Si surge cualquier inconveniente, recuerda aplicar las cualidades acuarianas que son la apertura a los cambios, aceptar las relaciones más abiertas sin tantas dependencias y la incorporación de los amigos del alma a la vida familiar.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Escorpio, del 13 al 19 de enero del 2020
Horóscopo mensual de Escorpio para enero
Horóscopo anual de Escorpio 2020

HORÓSCOPO DE SAGITARIO

Mercurio es el planeta que rige tus pensamientos y la forma en que te expresas. A partir de hoy y durante las próximas tres semanas, estará pasando por el signo Acuario influenciándote para aumentar tu inteligencia y tu habilidad mental.

Caerás en cuenta de que tu mente es capaz de hacer excelentes conexiones de ideas y de conocimientos. Es el mejor momento para firmar contratos importantes, dar exámenes, llegar a las mejores negociaciones y encontrar rápidas soluciones a los problemas. Además, te permitirá aceptar cualquier tipo de cambio.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Sagitario, del 13 al 19 de enero del 2020
Horóscopo mensual de Sagitario para enero
Horóscopo anual de Sagitario 2020

HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO

Hoy Mercurio, planeta asociado con las negociaciones y las habilidades comerciales, deja a tu signo para pasar a Acuario. Con este movimiento, se activa el área de la economía de tu horóscopo.

El planeta mencionado se mantendrá en este lugar durante las próximas tres semanas y todo lo relacionado con la administración de tus finanzas será importante.

Por eso, tus pensamientos estarán dirigidos a cómo hacer mejores negocios y cómo destacarte para solicitar un aumento de sueldo pudiendo desarrollar tus habilidades de hacer negocios. Como tu mente estará más rápida, te ayudará a buscar los mejores argumentos para solicitar este aumento.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Capricornio, del 13 al 19 de enero del 2020
Horóscopo mensual de Capricornio para enero
Horóscopo anual de Capricornio 2020

HORÓSCOPO DE ACUARIO

Durante las últimas tres semanas, Mercurio, planeta que representa tus pensamientos e ideas, te ha mantenido más reservado y sin tantas salidas sociales. Tu intención era ordenar tu mundo interno, poner en claro tus prioridades y así organizar tus metas.

Pero a partir de hoy, el planeta mencionado pasará a tu signo y nuevamente resurgirán en ti las ansias de mantenerte comunicado con gente querida.

Estarás comentando las conclusiones de tu aislamiento y buscarás el apoyo de estas personas para que colaboren con tus nuevos planes. También te sentirás bien contigo mismo, pues tu naturaleza es ser extrovertido.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Acuario, del 13 al 19 de enero del 2020
Horóscopo mensual de Acuario para enero
Horóscopo anual de Acuario 2020

HORÓSCOPO DE PISCIS

Mercurio, el planeta que te motiva a comunicarte y a relacionarte con quienes te rodean, hoy ingresará al sector de tu horóscopo en el cual se guarda silencio. El mismo en el que deseas alejarte de los murmullos y comentarios sin sentidos de la vida diaria.

Sentirás que es el momento de poner tu mente en orden, fijar prioridades y saber a ciencia cierta en qué parte de tu vida te estarás enfocando.

Para esto, necesitarás más introversión porque, en esta evaluación, estarás viendo qué situaciones del pasado no debes repetir. Son días importantes porque las conclusiones a las que llegues, durante las próximas tres semanas, te darán la base para todo el año.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Piscis, del 13 al 19 de enero del 2020
Horóscopo mensual de Piscis para enero
Horóscopo anual de Piscis 2020

Mira también: 

Descubre quien es tu mayor enemigo, según tu signo del zodiaco

Ritual con flores y rosas para quedar embarazada

5 formas sencillas de limpiar tu aura de energías negativas 

Video relacionado:

Estos signos zodiacales podrían atravesar un divorcio en 2020