IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Multimillonario busca pareja para llevarla, literalmente, a la Luna

Yusaku Maezawa ha alcanzado todas sus metas profesionales y financieras, pero no ha encontrado el amor, por lo que ha iniciado un concurso. ¿Te apuntas?

Un hombre de 44 años ha pasado gran parte de su vida construyendo y fortaleciendo su empresa, se ha enfocado en su éxito financiero, pero ahora, a los 44 años, se dice listo para dar un cambio radical a su vida y por fin encontrar el amor.

Yusaku Maezawa, originario de Japón, ha elegido una forma poco tradicional para encontrar a la mujer de sus sueños. Por medio de su cuenta de Twitter informó que realizará un concurso en el que todas las mujeres mayores de 20 años, que deseen vivir junto a él la aventura de viajar a la Luna pueden inscribirse.

El concurso forma parte del show de televisión 'Full Moon Lovers' que va a transmitirá por AbemaTV. Algunos de los requisitos que las participantes deberán cumplir son: estar interesadas en temas científicos y espaciales, tener disponibilidad de tiempo para prepararse para el viaje a la Luna y, el más importante, desear la paz mundial.

Mira también: Novio expone la infidelidad de su prometida con su cuñado en plena boda

El viernes 17 de enero se cierra la convocatoria y será hasta marzo cuando se dé a conocer quién es la afortunada que podrá encontrar el amor y viajar hasta la Luna.

En su sitio web, Maezawa se describe como un hombre trabajador y exitoso, que ha pasado más de 20 años al frente de su compañía, intentado ser un factor de cambio para sus colaboradores y para el mundo, sin embargo, siente que ha llegado el momento de “poner fin temporalmente a esa vida brillante como presidente de la empresa”.

“Estoy seguro de que he podido adquirir mi parte de dinero, estatus social y fama en el camino. Pero ahora estoy reiniciando mi vida. Tengo 44 años. A medida que los sentimientos de soledad y vacío comienzan a surgir lentamente dentro de mí, hay una cosa en la que pienso: amar a una mujer”, indica en la página del concurso.

Será en 2023 cuando se realice la expedición a la Luna en la que la ganadora del concurso formará parte. Maezawa será el primer pasajero privado que viaje al espacio con la compañía SpaceX y ya tiene un lugar reservado para su futura novia.

Con este mensaje alienta a las chicas a que se unan a la convocatoria: “Quiero encontrar una compañera de vida para gritar sobre nuestro amor y la paz mundial desde el espacio exterior”.

Mira también:

10 parejas de famosos que viven su relación como si fueran novios y son felices

Crean anillos de compromiso que te dicen dónde está tu pareja en tiempo real

VIDEO: “Comparto a mi novio con mi esposa”, así es la vida de una pareja poliamorosa