IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

“Mi novia me fue infiel con mis hermanos, está embarazada y no sabe quién es el padre”

Justo cuando estaba listo para proponer matrimonio su novia le reveló que se había acostado con sus hermanos y que está embarazada. ¿Quién será el padre?

De manera anónima un joven de 24 años, originario de Inglaterra, compartió su triste historia de amor, en la que la infidelidad de su novia no solo destruyó sus planes de matrimonio, también la relación con sus hermanos.

El chico relató que conoció a su novia cuando fue a la peluquería y ella se encargó de arreglarle el cabello. De inmediato se sintió atraído hacia ella, y la chica también se comportó coqueta.

Días después, armado de valor, volvió a la peluquería para invitarla a salir y ella accedió rápidamente. Tuvieron algunas citas, pero él se enamoró rápidamente, ya que se trató de la primera mujer que le prestó atención.

“Comenzamos a salir y luego conoció a toda mi familia. Soy uno de los tres muchachos. Mis hermanos tienen 22 y 27 años. A ambos parecía gustarles”, dijo a The Sun.

Todo marchaba sobre ruedas, se sentían muy unido a ella y en cuanto a la química sexual era “brillante”, aprovechaban todo momento posible para tener intimidad.

“Era nuevo en las citas, pero todo parecía ir bien y teníamos una vida sexual brillante cuando teníamos la casa para nosotros, lo cual no era suficiente”, indica el joven al medio citado.

Las semanas fueron pasando y la relación fue cambiando, ella se comportaba más fría y distante. Aunque al inicio eran inseparables, hubo algunos meses en los que solo se vieron un par de veces, pero él no quiso perder la calma.

Mira también: Se casa con sus dos novias al mismo tiempo para no herir a ninguna

Su cumpleaños se acercaba y para sorprenderla organizó una escapada romántica a Londres en donde deseaba pedirle matrimonio.

“No quería perderla y su cumpleaños se acercaba, así que nos reservé un fin de semana en Londres con una cena y un espectáculo. Planeaba pedirle que se casara conmigo”, relató.

El viaje se realizó, aunque la chica seguía mostrándose distante, pero él pensó que al ver la sortija de compromiso cambiaría su actitud y su relación mejoraría.

Sin embargo, todos los planes se fueron por la borda cuando ella hizo una revelación inesperada que le rompió el corazón.

“Nos fuimos según lo planeado, pero ella parecía fuera de lugar conmigo. Estaba a punto de proponer matrimonio cuando estábamos cenando, pero ella dijo: ‘¿Puedo decir algo? No he sido muy justa contigo’… Ella me contó que había tenido relaciones sexuales con mis dos hermanos en cinco ocasiones en total. Para colmo, dijo que cree que está embarazada y que no sabe quién es el padre”, indicó a The Sun.

La chica se dijo arrepentida y le pidió que no la dejara y que criaran juntos al hijo que espera, pero ¿qué debe hacer?

Los especialistas de The Sun le han aconsejado que no siga adelante con la relación ya que ella no ha sido sincera y la situación con su familia sería muy incómoda. También le han dicho que debe sentarse a hablar con sus hermanos para solucionar lo que ha sucedido.

Mira también:

Novio intenta impresionar con su primer vals y manda a la novia al piso

Abandona a su novia el día de su boda y la deja con una enorme deuda

VIDEO: Pastor de 60 años se casa con su novia embarazada de 19 y su esposa está de acuerdo