IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Sagitario: del 13 al 19 de enero de 2020

Consulta aquí el horóscopo semanal de Sagitario. Predicciones en el amor, la salud y dinero para Sagitario. ¿Qué deparan esta semana los astros?

En el horóscopo de Sagitario, semana del 13 al 19 de enero, tendrás días de hacer buenos negocios con el paso de Mercurio por Acuario. Mientras tanto, Venus te hace compartir más tiempo con la familia.

DINERO Y TRABAJO

El paso de Mercurio por Acuario activará el área de tu expresión y tus pensamientos. Con este suceso, los procesos mentales estarán acelerados y podrás tomar decisiones muy importantes por tu claridad mental.

Su buena influencia te favorece para cualquier trabajo mental o intelectual y para la buena comunicación. También es buen momento para concretar citas de trabajo, firmar acuerdos y asistir a cursos o conferencias que te ayudarán a desarrollar mejor tu trabajo.

De este modo, podrás obtener un aumento de sueldo. Para que puedas concretar aún más de tus metas, recuerda usar un amuleto para atraer el dinero y la prosperidad en tu vida.

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

A inicios de semana, Venus pasará por el área de la familia. Con este movimiento sentirás la necesidad de estar rodeado por todos ellos y de mostrarles tu amor y consideración.

Estarás dando muchas importancias a sus necesidades y a los tiempos que ellos te necesiten. Seguramente, el núcleo familiar se pondrá de acuerdo para organizar reuniones y acercarse a aquellos miembros que estaban alejados. Todos estos sucesos te hacen sentir bien, pues hace tiempo no se activaba este sentimiento.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

Tu salud estará bien durante la semana. Solo cuida un poco más la ansiedad mental que puede producirte Mercurio en su paso por Acuario.

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Si durante la semana no tienes tiempo para limpiar y equilibrar tus centros energéticos, y además te sientes con una energía pesada, puedes conseguir un ramito atado de varias plantas.

Si lo haces tú es mejor, porque le pondrás toda tu intención y el poder de tus energías. Para esto, usa romero, ruda, laurel y salvia. Cuando llegues del trabajo, quema un poco sus puntas y lo pasas en forma de barrido por todo el cuerpo.

EL MEJOR DÍA

El jueves, ya que la Luna y Venus unen sus energías para darte mucho bienestar.

LA CLAVE

La clave será valorar los momentos compartidos en familia.

Mira también: Horóscopo mensual de Sagitario para enero

Mira también:

Descubre con qué signos zodiacales eres compatible sexualmente, ¡te sorprenderás!

Aleja a las malas vibras y protégete con este ritual de coco

Conquista al hombre que quieres con la energía de tu cabello

Video relacionado:

Estos son los mejores rituales para tener éxito en el 2020