IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Géminis: del 13 al 19 de enero de 2020

Consulta aquí el horóscopo semanal de Géminis. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Géminis. ¿Qué te deparan esta semana los astros?

En el horóscopo de Géminis, semana del 13 al 19 de enero, Venus pasa a Piscis y te favorece para ser más carismático en el trabajo, aunque no sabrás escuchar los problemas de tus amigos.

DINERO Y TRABAJO

A partir de esta semana, Venus, el planeta que señala dónde tienes el carisma y qué parte de ti atrae a los demás, pasará a Piscis.

Esto te estará indicando que es el tiempo el poner toda tu simpatía y carisma en mejorar tu popularidad laboral y profesional. Para este fin, debes usar las cualidades piscianas que son la comprensión, la consideración y la calma hacia los demás.

Si a tus tareas laborales diarias les sumas tu lado más agradable, lograrás avanzar más rápido en tus metas. 

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

A ti no te agrada enfrentar los problemas y tratas de evadirlos como si fuera algo divertido, pues para ti, en todo puede haber una anécdota. Esta semana, esta característica aumentará y sentirás que no tienes disciplina suficiente para escuchar los problemas y confesiones de tus amigos.

En las charlas serias y comprometidas con ellos, tu mente no le prestará atención y se dejará llevar por intereses más fáciles e inmediatos, así como por todo tipo de chismes; algo que te encantan, ya que eres uno de los signos más chismosos.

Debes tener cuidado porque podrías recibir reclamos de tus amigos por no saber escuchar.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

Durante esta semana, tu energía puede estar un poco inestable y se refleja en tu mundo emocional. Por momentos, saldrás a compartir con un grupo de amigos, pero cuando las conversaciones se pongan serias, desearás irte con otro grupo.

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Para mejorar tu vibración, es importante mantener tu mente relajada y así no pasar por evasiones. Trata de escuchar música suave varias veces al día y, cuando logres conectarte con ella, respira profundo y relaja el cuerpo.

Que quede libre de tensiones. Luego, pon tus manos en el pecho sobre tu corazón sintiendo sus latidos. Esto te dará tranquilidad para escuchar a los demás.

EL MEJOR DÍA

El miércoles con la Luna en Libra que te hace sentirte bien contigo mismo.

LA CLAVE

La clave será saber cuál es el momento de seriedad y cuál es el indicado para reír.

Mira también: Horóscopo mensual de Géminis para enero

Mira también:

Este es el tipo de novia que eres, según tu signo zodiacal

Estos son los mejores rituales para tener éxito en el 2020 

Signos del zodiaco que prefieren tener más de una amante y cómo detenerlos

Video relacionado:

Un ángel revela impactante profecía a niño de 8 años y ocurrirá el 13 de enero de 2020