IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Escorpio: del 13 al 19 de enero de 2020

Consulta aquí el horóscopo semanal de Escorpio. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Escorpio. ¿Qué te deparan esta semana los astros?

En el horóscopo de Escorpio, semana del 13 al 19 de enero, debes mantener tu mente abierta para no caer en obsesiones con el paso de Mercurio a Acuario.

DINERO Y TRABAJO

Esta semana, Mercurio pasará al signo Acuario. Esto no te favorece por un ser un signo de un elemento muy distinto al tuyo. Por su influencia, debes intentar mantener tu mente abierta y no obsesionarte con ideas o pensamientos negativos sobre tu trabajo y economía.

Estás preocupándote más de lo que amerita la situación y, de este modo, no dejas descansar a los demás. Tienes un sentimiento profundo de frustración que te genera viejas experiencias, pero no debes compararlas con el presente. 

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

Venus pasará al signo Piscis, a inicios de la semana, y te favorece para que puedas expresar tus propios sentimientos y estar más sentimental. Sentirás una energía especial que te hará fluir con toda naturalidad.

También te darán más deseos eróticos y podrás expresarte de modo muy armónico y sexual. Con toda esta influencia, aumentan las posibilidades de iniciar un romance.

Así que es bueno que sepas con qué signos eres compatible sexualmente. Además, la vida social también se dinamiza y pasa por momentos muy divertidos.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

Es una buena semana energéticamente para ti. Aprovéchala si tienes que recuperar fuerzas o subir tus defensas.

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Para poder sentirte mejor en la semana, es indispensable que, cuando te sientas agobiado por un pensamiento negativo que adquieras en esos días, date un baño de inmersión antes de descansar por la noche.

Ponle hojas de ruda y lavanda en el agua e imagina que esta se lleva todo lo negativo vivido en el día. Además, te recomiendo usar gotas de aceite esencial de lavanda en tu baño. 

EL MEJOR DÍA

El viernes con la Luna y Venus que te trasmiten una bonita vibración, lo que te ayuda a que te sientas más positivo.

LA CLAVE

La clave será controlar tus pensamientos.

Mira también: Horóscopo mensual de Escorpio para enero

Mira también:

Este es el tipo de novia que eres, según tu signo zodiacal

Un ángel revela impactante profecía a niño de 8 años y ocurrirá el 13 de enero de 2020 

La fragancia ideal de cada signo zodiacal para atraer el amor

Video relacionado:

Estos son los mejores rituales para tener éxito en el 2020