IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Cáncer: del 13 al 19 de enero de 2020

Consulta aquí el horóscopo semanal de Cáncer. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Cáncer. ¿Qué te deparan esta semana los astros?

En el horóscopo de Cáncer, semana del 13 al 19 de enero, con el paso de Mercurio a Acuario lograrás tener tu mente más fría. Mientras tanto, Venus te acerca a los amigos.

DINERO Y TRABAJO

Esta semana, Mercurio pasará al signo Acuario. Esto indica que tus pensamientos estarán bastante alejados de tu mundo emocional, pues tienen la racionalidad acuariana.

Como te cuesta ser tan frío, debes de ir con cuidado porque puedes tomar una decisión muy exagerada que, cuando pase este efecto en el mes próximo, no te agradará porque estarás muy emocional.

Sin embargo, debes aprovechar esta influencia para ordenar mejor tus finanzas, ya que puedes tomar decisiones más coherentes de lo que crees.

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

Iniciarás la semana con Venus pasando al signo Piscis. Esta influencia te estimulará a aprender nuevos temas de crecimiento personal para estar más preparado para la vida en general.

Pero, sobre todo, vas a querer hacer esto para poder compartir temas más profundos con tus verdaderos amigos y discutir de filosofías de vida y otras culturas.

Tu deseo es compartir temas y experiencias de algo más que la vida cotidiana; particularmente, aquellos temas que te llenen el alma. 

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

No inicias la semana con tranquilidad, ya que tendrás todas las sensaciones y emociones aún frescas por los eventos del fin de semana. Pero, a medida que pasen los días, la influencia de Venus te hará armonizarte. 

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Como te puedes sentir un poco disociado por tanta racionalidad de Mercurio en Acuario, es importante que concuerdes con las energías de tu cuerpo. Te recomiendo que, por la mañana, hagas algún ejercicio de estiramiento.

Para esto, te sugiero hacer lentamente la posición de la Luna para que sientas cómo tu cuerpo va cediendo a los movimientos. Imagínate cómo corre la energía por tu columna vertebral; desde la base a la cabeza.

Esto te hará sentirte más fluido. Además, aumenta la flexibilidad de tu columna vertebral y mejora el funcionamiento de los riñones. Por otro lado, también puedes practicar la postura de la media Luna, la cual reafirma tu cuerpo.

EL MEJOR DÍA

El sábado, ya que la Luna en Escorpio y Neptuno te ayudarán a alinearte.

LA CLAVE

La clave será lograr tu punto de equilibrio en lo emocional y lo racional.

Mira también: Horóscopo mensual de Cáncer para enero

Mira también:

Cómo mejorar tu vida sexual, según tu signo del zodiaco

Rituales de canela para conquistar, mantener y atraer el amor

Amuletos poderosos para atraer el dinero y la prosperidad en tu vida, ¡sin falla!

Video relacionado:

Cómo puedes notar la presencia de tus ángeles y en qué te pueden ayudar