IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Aries: del 13 al 19 de enero de 2020

Consulta aquí el horóscopo semanal de Aries. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Aries. ¿Qué te deparan esta semana los astros?

En el horóscopo de Aries, semana del 13 al 19 de enero, Mercurio agiliza tu mente para el trabajo y para aceptar los desafíos profesionales. Mientras tanto, Venus te llena de compasión.    

DINERO Y TRABAJO

Esta semana, Mercurio cambiará de signo favoreciéndote para que puedas avanzar y trabajar en cualquier proyecto que requiera esfuerzo, ya sea físico como mental.

Además, te permite hacerlo sin las tensiones ni el mal humor de tu signo. Como serán días en los que se te presentarán desafíos por la influencia que tienes de Saturno y Plutón, podrás enfrentar todo de buena manera y confiando en ti gracias a la influencia de Mercurio.

También podrás aceptar y superar cualquier crítica, así como enfrentar las propuestas desafiantes. Si bien tu actitud será competitiva, lo harás respetando a los demás.

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

La influencia de tantos planetas en tu casa de la profesión y el trabajo de tu horóscopo, además del paso de Venus a Piscis, te hará tomar esta semana un tiempo para estar más introvertido y procesar lo que está sucediendo.

Incluso, intentarás alcanzar un nivel más espiritual para equilibrar tantas luchas y competencias en el área mencionada. Estarás compartiendo vivencias con tus amigos interesados en yoga y en las meditaciones.

Comenzarás a crear un vínculo nuevo con ellos, ya que te sentirás con más paz y tranquilidad. Además, estarás pendiente de poder ayudar a quien necesite de tu apoyo emocional

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

Para lograr más bienestar, te conviene dejar que la influencia de Venus, planeta que trata de suavizar y poner armonía, interceda en tus ideas y no te estreses tanto.

De esta manera, te sentirás con más calma y es importante que la sepas mantener a través de los días, ya que eres uno de los signos que más debe cuidar de su salud este año.

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Para mejorar tu vibración, mantener la buena energía en tu trabajo y aminorar la tensión de tantos desafíos, te recomiendo durante toda esta semana que pongas flores rojas en tu escritorio.

Estas rechazan toda energía negativa; otra opción es poner un cactus pequeño. También puedes dejar sobre el escritorio o llevar contigo las piedras Obsidianas o Turmalinas. Ambas son las más fuertes para cortar las malas intenciones de los demás.

EL MEJOR DÍA

El jueves con la entrada de Mercurio a Acuario, ya que podrás concentrarte más sin agotarte mentalmente.

LA CLAVE

La clave será competir sanamente sin embestir a nadie.

Mira también: Horóscopo mensual de Aries para enero

Mira también: 

Conoce el poder de tu signo ascendente y cómo influye en tu destino

Ritual fácil y rápido para conseguir un buen trabajo, ¡hazlo ya!

Un ángel revela impactante profecía a niño de 8 años y ocurrirá el 13 de enero de 2020 

Video relacionado:

Ritual para quitar obstáculos y obtener la visa o residencia americana