IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Acuario: del 13 al 19 de enero de 2020

Consulta aquí el horóscopo semanal de Acuario. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Acuario. ¿Qué deparan esta semana los astros?

En el horóscopo de Acuario, semana del 13 al 19 de enero, Venus te hace motivarte mas por ganar dinero y también de disfrutarlo.

DINERO Y TRABAJO

Esta semana, Venus, el planeta asociado con el dinero y el placer de recibirlo, iniciará su recorrido para quedarse así durante las siguientes casi cuatro semanas e influenciar el área de las finanzas de tu horóscopo.

Esto se reflejará en que tu interés y motivación estarán puestos en mejorar tu economía y hacerla más estable. También te atraerá salir de compras, autogratificarte y tener más posesiones materiales para disfrutar de las comodidades.

Además, si tienes que negociar con los bancos o pedirle a alguien un favor económico, es el momento oportuno. 

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

Mercurio, el planeta al que se lo asocia por estar siempre en movimiento y por su ansiedad, esta semana iniciará su recorrido por tu signo. Tus reacciones y respuestas ante cualquier conversación y cuestionamiento estarán más aceleradas y hasta habrá con un poco más de nerviosismo.

Esto lo manifestarás en tus relaciones personales, ya sea en aclarar situaciones como en solucionar los inconvenientes que se venían gestando últimamente.

Pero debes tener cuidado con las distracciones, muy común con el planeta mencionado, y en tomar una definición acelerada. Quizás por querer arreglar todo a la vez, no solucionas nada.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

Para tener mejor salud, esta semana debes cuidarte de la ansiedad mental que te trae Mercurio al pasar por tu signo.

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Como estarás enfocado en tu economía, para mejorar la vibración de esta semana será importante sentir más estabilidad en tus finanzas. Para alcanzarla más rápido y que puedas tener esa certeza en tu mente, te recomiendo hacer pequeños rituales.

Por ejemplo, puedes tener en tu billetera tres monedas chinas de la suerte unidas entre sí por un hilo o cinta rojo. Esto no debes sacarlo hasta el próximo año. También es muy efectivo visualizar continuamente billetes de 100 dólares o más.

Para esto, usa como señalador de tu agenda el billete de cien dólares dorado. Pon otros en distintos lados de tu casa y en el cajón de tu escritorio. Esto te hará tener la sensación de que estás recibiendo mucho dinero y te permitirá atraerlo más rápido.

EL MEJOR DÍA

El jueves gracias a que tienes a Mercurio en tu signo aumentando tu agilidad mental.

LA CLAVE

La clave será encontrar un punto de equilibrio entre lo que te atrae y lo racional. Al ser uno de los signos más emocionales e inteligentes, esta semana te favorece nivelarlos.

Mira también: Horóscopo mensual de Acuario para enero

Mira también:

Walter Mercado: 5 predicciones que atinó y que sorprendieron al mundo

Cómo puedes notar la presencia de tus ángeles y en qué te pueden ayudar

Esto es lo que significa la hora 11:11 según la numerología 

Video relacionado:

Estos son los signos zodiacales que encontrarán el amor en 2020