IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo de hoy, 9 de enero de 2020, de todos los signos zodiacales

Consulta aquí tu horóscopo de hoy, jueves 9 de enero. ¿Qué te deparan hoy los astros para tu mente y corazón? Predicciones para todos los signos

En el horóscopo de hoy, jueves 9 de enero, Mercurio, planeta que será protagonista del eclipse, se une al Sol para que tomes distancia de tus emociones.

HORÓSCOPO DE ARIES 

Hoy Mercurio se une al Sol. Con esta unión, se refuerza la distancia que debes mantener entre tu mente y tu corazón. Además, es una recomendación de cómo debes mantenerte para el eclipse.

Sin embargo, como no está en un signo favorable, puedes alterar tu estado de nervios y puedes caer en cuestionamientos mentales que hoy no podrás resolver. Tus actitudes competitivas aumentarán y no podrás controlar tu fuerte carácter.

Por eso, ten cuidado con lo que expresas porque una vez dicho las cosas, no puedes volver atrás en esta temporada de eclipses.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Aries, del 6 al 12 de enero de 2020
Horóscopo mensual de Aries para enero

HORÓSCOPO DE TAURO

Hoy recibes las energías de Mercurio y del Sol que te permitirán mantener una mentalidad positiva y ágil durante estos días. Esto te servirá para saber cómo dejar ir lo que este eclipse te haga cerrar.

Pero, además, te ayudará si tienes que mantener conversaciones importantes en este día. Es buen momento para hacerlas, ya que podrás llegar a acuerdos benéficos para ti.

También sentirás tranquilidad respecto a malos momentos atravesados la semana pasada y es bueno que hoy intentes avanzar en cualquier proyecto que requiera esfuerzo físico y mental. 

Mira también: 

Horóscopo semanal de Tauro, del 6 al 12 de enero de 2020
Horóscopo mensual de Tauro para enero

HORÓSCOPO DE GÉMINIS

La unión de este día entre Mercurio, tu planeta regente, el Sol te influenciará para que tengas más coordinación mental y que tu mente no salte de un tema a otro sin llegar a ninguna conclusión.

De este modo, podrás actuar con más calma y más despacio para analizar mejor tus próximas planificaciones. Recuerda que luego del eclipse, así como del domingo por los movimientos planetarios, realmente estarás iniciando el nuevo año.

Empezarás con tu economía muy activada y es importante que lo tengas planificado de tal forma que te rinda frutos.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Géminis, del 6 al 12 de enero de 2020
Horóscopo mensual de Géminis para enero

HORÓSCOPO DE CÁNCER

Hoy ya puedes estar sintiendo la fuerte influencia del eclipse porque es en tu signo. Esto, seguramente, te tiene alterado.

Pero el Universo siempre te ayuda y esta vez logra unir a Mercurio con el Sol para que puedas tener un poco más de frialdad en tus pensamientos. También para que puedas mantener este fenómeno astral lejos de tus emociones.

Con esto quiero decirte que, si te lo propones, podrás hacer buenos análisis racionales y concretos de lo que debes dejar atrás con el eclipse; lo mismo que ya no quieres que regrese a tu vida.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Cáncer, del 6 al 12 de enero de 2020
Horóscopo mensual de Cáncer para enero

HORÓSCOPO DE LEO

Hoy Mercurio se une al Sol y sentirás esta influencia en tus ideas y pensamientos, ya que estarán claros y concretos. Además de esto, podrás expresarte claramente y hasta con más formalidad de lo normal.

Esto es por todos los planetas que están en Capricornio y te hacen adoptar actitudes más responsables. Aquí también es bueno que aproveches el eclipse de mañana y hagas una lista con los proyectos que ya no debes continuar en este año.

Esto puede ser que ya se han desgastado o simplemente porque no te han funcionado y no debes poner más energías en ellos.

Mira también:

Horóscopo semanal de Leo, del 6 al 12 de enero de 2020
Horóscopo mensual de Leo para enero

HORÓSCOPO DE VIRGO

Sabes que este año será importante para ti, particularmente el iniciar e impulsar actividades y proyectos. Justamente hoy, Mercurio se une al Sol para que puedas desarrollarlos en estos días, ya que tu poder de decisión y fuerza de voluntad se expanden.

Sin embargo, por estar en temporada de eclipses, también debes tener presente lo que no repetirás en tus nuevos emprendimientos, ya sean errores o ideas que sabes que no han funcionado. Luego de definir estos “no”, te aconsejo que te dediques a avanzar hacia tu libertad financiera.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Virgo, del 6 al 12 de enero de 2020
Horóscopo mensual de Virgo para enero

HORÓSCOPO DE LIBRA

Hoy el Universo te deja un mensaje a través de Mercurio, que se une al Sol, para que te enfoques en tus razonamientos, que estos sean más fríos y que no los mezcles con las emociones.

Esto es más fácil de lograrlo hoy al estar casi en Luna Llena que cuando está totalmente opuesta al Sol. Esta frialdad es la que debes mantener estos días y, de este modo, equilibrarte entre los tiempos que trabajas y aquellos que le dedicas a tu hogar.

Recuerda que este fin de semana se cierran ciclos profesionales y debes estar mantener la mayor tranquilidad posible.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Libra, del 6 al 12 de enero de 2020
Horóscopo mensual de Libra para enero

HORÓSCOPO DE ESCORPIO

Hoy Mercurio se une al Sol remarcando su influencia frente a la Luna y mostrándote que, en determinados momentos, es importante tener la mente más fría y alejada de las emociones.

De esta manera, podrás mantener mucha claridad mental. Tus ideas podrán ser de mucha precisión para poder adaptarte a los cambios del eclipse y del domingo que, si bien no tienen por qué ser negativos para tu horóscopo, sí generan modificaciones.

Además, esto te ayudará a tener más influencia y a calmar las ansiedades laborales de los demás pudiendo clarificarles sus tareas. 

Mira también: 

Horóscopo semanal de Escorpio, del 6 al 12 de enero de 2020
Horóscopo mensual de Escorpio para enero

HORÓSCOPO DE SAGITARIO

Hoy Mercurio pasa por Capricornio, signo muy frio, racional y materialista, logrando unirse al Sol. Esto te ayuda a tomar un poco de distancia frente a tus sentimientos de una forma tranquila y sin dejarte llevar por las emociones.

Además, como los astros mencionados están totalmente opuestos a la Luna, es más fácil lograrlo. Por eso, te recomiendo aprovechar tanta racionalidad de estos días para ordenar tus finanzas y tus propósitos.

También para hacer una lista de los errores que no debes repetir y para saber en cuáles tipos de negocios ya no debes insistir.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Sagitario, del 6 al 12 de enero de 2020
Horóscopo mensual de Sagitario para enero

HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO

Con el paso de Mercurio por tu signo y uniéndose hoy al Sol, aumentará tu actividad mental. Aquí debes tener cuidado de no quedarte atascado en cuestionamientos a los que no podrás encontrarle solución hasta la próxima semana.

Por esto, es mejor que vayas aceptando que hay momentos en los que no hay que actuar, pero sí dejar que todo fluyan.

Pues el Universo te mostrará luego del domingo, con la unión de Saturno y Plutón, lo que debes dejar atrás y qué debes continuar; estás cerrando un ciclo muy importante de tu vida.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Capricornio, del 6 al 12 de enero de 2020
Horóscopo mensual de Capricornio para enero

HORÓSCOPO DE ACUARIO

El Universo, a través del paso de Mercurio y su unión con el Sol, te indica cómo preparar tu mente en estos días de eclipse.

Tu actividad mental será más alta de lo acostumbrada, pero deberás mantenerla fría y fuera de emociones, ya que esto te permitirá analizar bien los cambios que se pueden estar produciendo durante estos días.

Tu mente estará seria y comprometida sabiendo claramente cuáles son los proyectos que debes seguir y cuáles debes dejar atrás luego del domingo. Es a partir de ese día que comenzarás un nuevo ciclo.
  
Mira también: 

Horóscopo semanal de Acuario, del 6 al 12 de enero de 2020
Horóscopo mensual de Acuario para enero

HORÓSCOPO DE PISCIS

Mercurio y el Sol, los exponentes más racionales del zodiaco, hoy se unen en el signo más frio y ambicioso para recomendarte que te alejes de tu inestabilidad emocional, ya que es esta la que muchas veces te impide lograr tus metas.

Estás muy cerca de una nueva Luna Llena y este evento te ayuda a separar la mente de los sentimientos. Además, te sirve para poner tus planes en orden.

Lo importante durante estos días tan especiales es que tengas presente todo aquello que debes dejar atrás y así no repetir nada negativo, ya sea en el plano laboral como en el amoroso.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Piscis, del 6 al 12 de enero de 2020
Horóscopo mensual de Piscis para enero

Mira también:

Ritual fácil y efectivo para revivir la pasión con tu pareja 

Ritual para alejar y protegerte de las envidias en el trabajo 

Un ángel revela impactante profecía a niño de 8 años y ocurrirá el 13 de enero de 2020 

Video relacionado:

Eclipses solares del 2020: así afectará la energía de cada signo zodiacal