IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Kate Middleton impone nuevo accesorio de moda y podrás copiarlo por menos de USD$30

En su primera aparición pública del 2020, Kate Middleton impuso una nueva moda con sus accesorios y aquí te dejamos algunas ideas para copiarlos.

Luego de mantenerse alejada de la vida social por un tiempo para disfrutar con su familia las fiestas de Navidad y fin de año, Kate Middleton volvió a aparecer en público, lista para imponer nuevas tendencias en 2020.

La duquesa de Cambridge y su esposo, el príncipe William, acudieron a misa a la Iglesia de Santa María Magdalena, en Sandringham, este cinco de enero. La pareja no había confirmado su presencia, por lo que tomó por sorpresa a todos los que se encontraban reunidos ahí.

A pesar de que apenas unos días antes decidieron ir acompañados por sus hijos a la misa de Navidad, en esta ocasión los duques prefirieron acudir solos.

Para el servicio dominical, el príncipe apostó por un pantalón azul marino que hacía juego con su abrigo largo, y su corbata, mientras que la duquesa eligió un look con estilo folk.

Foto: Getty Images

Se trataba de una combinación un tanto inusual para Middleton, compuesta por un abrigo largo recto de la parte superior y con corte evasé en el área inferior, de color marrón con efecto desteñido, de Roksanda Ilincic, que complementó con botas altas de tacón de Stuart Weiztman y un clutch de Jaeger.

Aunque lo que más llamó la atención fueron los pendientes y su fedora hat. En el caso de las joyas, es un modelo de flor con un zafiro al centro y pequeños diamantes simulando los pétalos, que formaban parte de la colección personal de la princesa Diana.

Mientras que el sombrero suple con un twist boho a los tradicionales diseños que la duquesa suele usar para las misas y eventos de este estilo.

Foto: Getty Images

La prenda es una creación de Hicks & Brown, con efecto aterciopleado y una cinta marrón con efecto deslavado, que hacía juego con su abrigo.

Con este outfit, Kate dejó bien claro que este sombrero será el accesorio favorito durante las últimas semanas, pues puede llevarse en climas fríos, mientras despedimos el invierno, o en días cálidos, para la primavera.

Y si quieres copiar el fedora hat de Middleton, aquí te dejamos tres opciones por menos de USD$30.00, para adaptarlo a tu estilo.

1. Minimalista

Puedes llevar la versión más simple de este accesorio, con una cinta marrón delgada, que lo hace todavía más formal. Este modelo está elaborado con una superficie firme cubierta de lana, por lo que es perfecto para lugares con bajas temperaturas, y su precio es de USD$25.99

2. Boho chic

Para las mujeres más atrevidas, o que adoran la moda hippie chic, este sombrero con una cinta trenzada, piedras y dijes incrustados es una mejor opción. En este caso puedes conseguir combinarlo con más colores y le darás un toque boho a cualquier atuendo. Su costo es de USD$13.07

3. Elegante 100 %

Este es un poco parecido a la primera opción, pero en este caso incluso el efecto trenzado de la tira que lo acompaña se cambia por algo sencillo y sin bordes. Las alas son un poco más cortas y está disponible en 17 combinaciones de colores, para que puedas elegir la que se adapte mejor a tus atuendos. Tiene un costo de USD$13.17 - $15.99, dependiendo del tono que prefieras.

Mira también:

El outfit más otoñal de Kate Middleton puede ser tuyo por menos de US$30.00

Kate Middleton usó un vestido de menos de US$200 y puede ser tuyo

Kate Middleton enseña cómo usar las transparencias como una princesa

Video relacionado: Echa un vistazo a la exclusiva colección de bolsos de Kate Middleton