IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Virgo: del 6 al 12 de enero de 2020

Consulta aquí el horóscopo semanal de Virgo. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Virgo. ¿Qué te deparan esta semana los astros?

En el horóscopo de Virgo, semana del 6 al 12 de enero, el cambio de dirección de Urano y el Eclipse Lunar te favorecen.  

DINERO Y TRABAJO

En el 2019 has hecho muchos viajes, tanto físicos como mentales, y con estos han cambiado tus objetivos y tu forma de ver el mundo. Pero no sabías cuándo ni cómo comenzar a aplicar en tu desarrollo laboral estas nuevas ideas.

Durante el viernes, Urano, asociado con los planos mentales superiores y la innovación, inicia su camino directo y te permitirá saber cómo aplicar lo aprendido.

Esta es una influencia que te beneficia ampliamente; por tanto, no dudes en ejecutar los cambios ni te atemorices por tus creaciones. Estarás aportando tu magia a lo profesional.

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

La Luna llena y el eclipse del viernes en Cáncer movilizan el karma y, en consecuencia, tu destino. El mensaje que te da el Universo con este evento es el de aumentar el amor al prójimo, abrirte más a lo nuevo y formar más familias espirituales.

Sin duda, la apertura mental y emocional es lo principal para ti en esta semana, mientras el eclipse, específicamente, la activa en el área de tus proyectos en grupos y de amistades de tu horóscopo.

Seguramente, es con ellos con los que debes hacer familia y renovar los ideales, pero quizás alguien no lo aceptará y saldrá de tu grupo; seguramente, será una mujer. No te preocupes, ya que es parte del proceso de luna llena y eclipse.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

Con tantos movimientos planetarios que se generan en los elementos agua y tierra, elementos compatibles con tu signo, te benefician para tener una semana de muy buen ánimo y mucha calma.

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Para mejorar tu vibración esta semana, debes pasar a las células de tu cuerpo el aprendizaje de aceptar los cambios. Para esto, además de aplicar tus nuevas ideas al trabajo, haz ejercicios de pequeños cambios.

Escribe con la mano contraria a la habitual, camina hacia atrás o péinate distinto, pero esto hazlo al menos una vez cada día. Hazlo al menos por un mínimo de 21 días para que tus células estén preparadas para que hagas innovaciones en cualquier momento.

EL MEJOR DÍA

El lunes, ya que la Luna en Tauro te hace ganar confianza en ti mismo.

LA CLAVE

La clave será no postergar los cambios por más tiempo.

Consulta aquí: Horóscopo mensual de Virgo para enero

Mira también:

Signos del zodiaco que prefieren tener más de una amante y cómo detenerlos 

Ritual para quitar obstáculos y obtener la visa o residencia americana

Qué dice el año en el que naciste de tu personalidad, según la numerología 

Video relacionado:

Eclipses solares del 2020: así afectará la energía de cada signo zodiacal