IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Tauro: del 6 al 12 de enero de 2020

Consulta aquí el horóscopo semanal de Tauro. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Tauro. ¿Qué te deparan esta semana los astros?

En el horóscopo de Tauro, semana del 6 al 12 de enero, tienes una semana muy especial por el paso de Urano a su camino directo luego de cinco meses en tu propio signo. Con esto, llegan decisiones inesperadas.    

DINERO Y TRABAJO

El eclipse de Luna Llena será en el signo Cáncer el viernes. Su simbolismo es que se cierra una etapa de tu vida que se relaciona con decisiones o con situaciones que iniciaste hace seis meses o hace 18 años.

Estas etapas pueden estar relacionadas con un ciclo laboral, ya sean con tu propio negocio o con contratos que hayas firmado. Pero, además, el simbolismo es que debes aprender a no iniciar nuevos proyectos si no has terminado los pendientes.

Si esto no lo corriges, te costará cada vez más concretar tus logros, ya que el karma te hace aprender esto con el eclipse.

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

Hace tiempo que Urano está pasando por tu signo y además en los últimos cinco meses estuvo retrógrado. Pero el viernes inicia su camino directo y sentirás que ya tienes en claro los cambios que quieres hacer en tu vida; sabrás qué relación quieres que continúe y cuál no.

Así también podrás decidir de forma inesperada alejarte de determinadas situaciones que te limitan. Incluso, puedes decidir divorciarte ya que tienes esa tendencia este año. Como podrías tener unos días de ansiedad, te recomiendo tener cuidado y no discutir.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

Tienes que cuidar tu estado de nervios porque estás muy propenso a caídas y golpes. Intenta estar en calma y no discutir esos días, pues hay muchos movimientos planetarios que te alterarán.

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Como estabas acostumbrado a mantenerte estable con el movimiento de planetas, estarás muy alterado y es importante que intentes estar tranquilo. Son días en los que tu vibración no será la mejor.

Te recomiendo desde el lunes comenzar a mejorarla. Para esto, es bueno que al final del día visualices que sacas de tu cuerpo todo lo que te hizo alterar.

Una buena forma de hacerlo es cuando tomas tu ducha; imagínate que el agua saca de cuerpo los enojos y mal humor. También te aconsejo llevar hojas de Lavanda en la billetera o entre tus documentos.

EL MEJOR DÍA

El lunes gracias a que recibes la disciplina y paciencia de Saturno para equilibrarte.

LA CLAVE

La clave será aprender a hacer los cambios, pero en forma tranquila y sin arrebatos.

Consulta aquí: Horóscopo mensual de Tauro para enero

Mira también:

Walter Mercado: 5 predicciones que atinó y que sorprendieron al mundo

Ritual de limón para alejar a la amante de tu pareja por siempre

Ritual de limpieza energética para recibir el invierno y cerrar el año

Video relacionado:

Eclipses solares del 2020: así afectará la energía de cada signo zodiacal