IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Capricornio: del 6 al 12 de enero de 2020

Consulta aquí el horóscopo semanal de Capricornio. Predicciones en el amor, salud y dinero para Capricornio. ¿Qué deparan esta semana los astros?

En el horóscopo de Capricornio, semana del 6 al 12 de enero, el Eclipse finaliza tus relaciones desgastadas. 

DINERO Y TRABAJO

Esta semana tienes como objetivo más importante realizar un cambio para llegar más rápido a tus metas.

El nuevo rumbo que toma Urano al estar directo, luego de cinco meses de haberte retenido, te dará el impulso que necesitas para descubrir nuevas oportunidades de trabajo y procedimientos para ejecutar paso a paso, como es de tu costumbre, tu planificación para llegar a tus objetivos.

Podrás tener ideas brillantes o tener resoluciones que te darán mayor eficiencia y organización. Todo comienza a agilizarse luego del viernes, así que debes estar bien atento porque también podría llegar tu ascenso.

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

La Luna Llena simboliza el fin de un ciclo y más aún cuando se genera bajo la influencia de un eclipse. En este caso, en el signo Cáncer, asociado con el apego de los amores y de las emociones.

Esto sucederá el viernes y está relacionado con tus relaciones personales y sentimentales, a las cuales estás apegado por rutina o por temores; aquellas en las que ya no estás enamorado.

Esto quiere decir que la influencia del eclipse genera un buen momento para que concluyas con todas aquellas relaciones que no te hayan funcionado. Sobre todo, las iniciadas hace 18 o 9 años. Las mismas con las cuales no hayas tenido éxito ni has sido feliz.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

La nueva dirección de Urano te favorece para dinamizarte y te hará sentirte más entusiasmado y alegre. Gracias a esto verás de forma muy positiva los cambios que llegan a través de esta temporada de eclipses.

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Para mantener la buena vibración e ir preparando las energías de tu hogar hacia los cambios que vas a tener este mes, es importante que tengas dos plantas en tu casa: Menta y Ruda.

La primera puedes tenerla en la cocina para que, con su vibración, nunca falta nada de lo que hay en ella.

La segunda absorbe lo negativo y protege; puedas ponerla en la puerta de entrada. También te recomiendo cortar unas ramitas y ponerlas en pequeños recipientes en distintos lugares de la casa.

EL MEJOR DÍA

El lunes, ya que la Luna en Tauro combina su energía con Plutón para darte aún más vitalidad y fuerza de voluntad.

LA CLAVE

La clave será saber aprovechar cada cambio que llegue a tu vida.

Consulta aquí: Horóscopo mensual de Capricornio para enero

Mira también:

Este es el tipo de novia que eres, según tu signo zodiacal

Un ángel revela impactante profecía a niño de 8 años y ocurrirá el 13 de enero de 2020 

Predicciones cumplidas en 2019: el incendio en Notre Dame y la muerte de José José 

Video relacionado:

Estos son los mejores rituales para tener éxito en el 2020