IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Acuario: del 6 al 12 de enero de 2020

Consulta aquí el horóscopo semanal de Acuario. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Acuario. ¿Qué deparan esta semana los astros?

En el horóscopo de Acuario, semana del 6 al 12 de enero, el eclipse y el cambio de dirección de Urano te traen a la vida distintos cambios inesperados.

DINERO Y TRABAJO

La Luna Llena y el eclipse serán en la casa del trabajo y la salud de tu horóscopo. Este suceso te está indicando que debes moverte en alguno de estos temas. Hace tiempo que quieres cambiar de trabajo, pero no te animas.

Ahora, con la influencia mencionada, podrás renovar tus aspiraciones laborales; sobre todo, si sientes que ya no puedes avanzar más y estás limitado.

Lo mismo ocurrirá con el cuidado de tu alimentación. Así que prepárate para ir buscando el empleo que deseas e inicia una dieta alimenticia y una rutina de ejercicio físico.

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

Urano es tu planeta regente y esta semana comienza su camino directo. Hace cinco meses que estaba retrógrado y por eso muchos temas se estancaron. Particularmente, los temas familiares, ya que pasaba por esta área de tu horóscopo.

Por eso, puedes sentir inestabilidades emocionales, ya que llegan cambios que influirán en la rutina familiar.

Podría llegarte la noticia de una mudanza en forma inmediata, que alguien del núcleo familiar decida independizarse o la confirmación que deben cambiar de país. Esto será en forma inesperada y positiva.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

El cambio de dirección de Urano, además de alterarte, puede producirte mareos e hipertensión. Debes prestar atención para tomar las medidas necesarias de cuidado y que esto no te perjudique.

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Como estarás con tensiones, es importante que los saques de tu cuerpo. Pero, además, debes sacarlas de tu casa y más aún de tu habitación.

Cuando pases una noche de mal sueño porque tu mente no puede dejar de pensar y tienes preocupaciones, te aconsejo cambiar las sábanas para la siguiente noche, pues estas absorben tus energías.

También puedes salpicar unas gotas de aceite esencial de lavanda antes de dormir y así más descansaras mejor.

EL MEJOR DÍA

El miércoles gracias a que la Luna en Géminis te ayuda con buena vibración por estar en tu mismo elemento.

LA CLAVE

La clave será aprender a relajarte más. 

Consulta aquí: Horóscopo mensual de Acuario para enero

Mira también:

Enfermedades que puedes padecer según tu signo zodiacal 

6 amuletos infalibles para atraer el dinero y la prosperidad en tu vida

Soñar con ser infiel, ¿qué significa y qué debes hacer?

Video relacionado:

Estos son los mejores rituales para tener éxito en el 2020