IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Novio expone la infidelidad de su prometida con su cuñado en plena boda

El escándalo viral del momento en China debido a un video sexual de una novia infiel que se proyectó en plena boda ha dejado a todos atónitos.

Escándalo viral en China. Un novio mostró durante su boda unos videos donde en unos se mira a su novia desnuda en la cama teniendo encuentros sexuales con su cuñado.

El novio exhibió a su prometida ante la mirada atónita de los familiares y amigos invitados a la boda, quienes no sabían qué hacer ante tal espectáculo humillante.

Uno de los clips de lo ocurrido que circula por las redes muestra como el novio acusa a la novia en el escenario y ella le arroja el ramo a su pareja, el drama es observado por los invitados.

Todo parece al inicio muy normal. La presentadora del evento anuncia un acto, y posteriormente aparecen los videos sexuales en la pantalla, y todo termina con la novia muy molesta aventando el ramo.

 De dimensiones épicas

Este escándalo ha acaparado la atención de los principales medios de comunicación en China, Hong Kong y Taiwan, como lo reporta el periódico de Reino Unido Daily Mail.

Los medios citados por el periódico son SinaApple Daily y Ettoday. El debate emn las redes sociales en aquel lado del mundo fue muy intenso respecto de este escándalo.

Apple Daily, por ejemplo, informó con base en fuentes cercanas a la pareja que la relación entre estos dos novios en conflicto tenía dos años de duración y que estaban comprometidos hace seis meses.

Según abunda ese diario Chino, el novio se enteró de la infidelidad de su pareja después de instalar una cámara de seguridad en el que sería su hogar como esposos mientras se acondicionaba el lugar.

Entonces, en las redes y en los medios se especula que las humillantes imágenes que se proyectaron durante la recepción de la boda fueron capturadas por el mismo novio.

Violencia doméstica, ¿la causa?

El blogger e influencer Jiang Zhe Hu Ba Jie menciona que los videos aparecieron primero en una plataforma llamada Aubergine Video, subidos por el mismo novio.

Además, el blogger afirmó que la infidelidad se dio debido a que el novio ejercía violencia sobre la novia, y el cuñado fue el mediador en ese conflicto, lo que desarrolló una cercanía entre él y la novia humillada.

¿Reales o márketing?

Este supuesto hecho de la difusión previa de los videos por parte del novio ha generado escepticismo en algunos comunicadores, quienes especulan que es una estrategia de márketing por parte del sitio Aubergine Video.

Uno de los comunicadores que apoyan esta teoría es columnista de chismes Mr Zha, quien se preguntó de qué modo esa plataforma de reproducción de videos en línea había obtenido los clips de video de manera exclusiva.

Otro detalle que notó Mr Zha es que los videos que se reprodujeron durante la boda tenía el logotipo de Aubergine Video.

Hay también quienes creen que este tipo de situaciones sí son reales. Según informa el periódico de Reino Unido The Sun, un invitado reciente en el programa “The Graham Norton” de la BBC dio testimonio de haber acudido a una boda donde pasó algo similar.

En aquella experiencia, el irlandés entrevistado por Graham Norton, llamado Shawn, narró que el novio exhibió con un juego a ocho hombres que se habían acostado con su esposa y pediría la anulación.

El caso chino será montaje o no, pero el debate que se vivió ha dado mucho de qué hablar de ese lado del mundo. ¿Se conocerá la verdad?

Mira También:

Contrata dama de honor para espiar a su novio y descubre que fue infiel con 6 mujeres

7 de cada 10 es infiel en las fiestas decembrinas, asegura estudio

Descubre que su esposo es infiel gracias a una fotografía que publicó un periodista

Video: Famosas infieles, ¿por qué las mujeres engañan a sus parejas?