IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo mensual de Virgo: Enero de 2020

Consulta aquí el horóscopo mensual de Virgo. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Virgo. ¿Qué te deparan en enero los astros?

En el horóscopo de Virgo del mes de enero, hay muchos eventos importantes que señalan que tus prioridades estarán principalmente en el área del trabajo y en los romances.

Para que puedas orientarte en el ciclo en el cual estás y programar tus metas laborales, así como tu vida social y amorosa, te explicaré cómo te influencian las energías planetarias este mes.

ORIENTACIÓN GENERAL DEL MES DE ENERO

El mes de enero es muy importante en cuanto a las novedades laborales generadas por Venus y la Luna Nueva del día 24, movimientos que te favorecerán para que puedas hacer cambios benéficos.

Por otro lado, el Sol y Mercurio te harán aprender más en las primeras semanas respecto a cómo activar tu dinero ahorrado y tus propios negocios. 

También debes estar atento a que Saturno y el Sol pueden activar el área de los hijos de tu horóscopo dándote buenas noticias.

Los nacidos entre el 8 y 11 de septiembre deben tener cuidado si conocen a alguien este mes y no deben no enamorarse demasiado, pues podrían pasar por desengaños amorosos.

DINERO Y TRABAJO

Durante las primeras dos semanas, Venus está pasando por tu casa del trabajo para que puedas cumplir de buena forma tus tareas laborales y mejorar también sus relaciones. Tú siempre te sientes bien trabajando, pero con la influencia mencionada te sentirás aún mejor, pues irás muy a gusto a tu oficina. 

Al mismo tiempo, el Sol y Mercurio te harán evaluar cómo expandir tu economía a través de tus propios negocios, hacer otras inversiones y sumar estas ganancias a tu sueldo actual. Como ambos unen sus energías a Saturno y a Plutón, recuerda que las inversiones que te favorecen son las lentas pero seguras.

Ya comenzando la segunda mitad del mes, Mercurio y el Sol pasan a Acuario por las siguientes semanas sumado su vibración a Venus para que seas más eficaz. También para que puedas hacerte notar por tus buenos aportes y sugerencias en los procedimientos, incluso podrías cambiar de trabajo si así lo quieres.

Más adelante, el día 24, la Luna Nueva tienen toda la influencia en el área mencionada indicando un nuevo ciclo; esto no es nada negativo, pues los cambios te favorecen.

Mejor semana del mes para tu trabajo y economía:

La segunda semana del mes es muy favorable para ti. Podrás tener una clara visión laboral y de negocios.

AMOR Y VIDA SOCIAL

En las primeras dos semanas, Mercurio y el Sol están pasando por el área de tu horóscopo relacionada con las salidas y las diversiones sociales. Esto te hará aumentar tus deseos de disfrutar la vida y, si bien te dedicaras al trabajo, sabrás buscar momentos de distracciones.

Esto te favorece si estás sin pareja, ya que es buen momento para encontrarla. Por otro lado, la Luna Llena y el Eclipse Lunar del día 10 podrán alejarte a varios amigos, pero el Universo no se lleva nada que aún tenga sentido en tu vida.

Si estás en pareja, luego de mediados de mes, Venus te ayuda a mejorar la relación y podrás reactivar las emociones con tu pareja. Prepara encuentros especiales y reaviva la pasión, ya que tienes buenos aspectos planetarios para lograrlo.

En cuanto a tus relaciones familiares, tienes a Marte pasando durante todo el mes por el área relacionada con estos temas. Aquí pueden darse conflictos emocionales que terminen en discusiones; por tanto, debes mantener la calma.

Si quieres tener hijos este mes, el Sol activa este sector de tu horóscopo estando muy favorecido para lograrlo.

Mejor semana del mes para el amor:

La segunda semana, ya que tienes a Venus y a Mercurio favoreciéndote para las relaciones amorosas.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

En este mes, tienes que cuidar un poco tus enojos porque pueden ocasionarte dolores de cabeza y malestares digestivos debido a la presencia de Marte. Si naciste entre el 8 y el 11 de septiembre, préstale atención a tu memoria y también a las alergias.

Luego, debido a Luna Nueva del día 24 que se genera en tu casa de la salud, te recomiendo aprovecharla para hacer un cambio alimenticio más saludable.

Semana de mayor vitalidad:

Será la tercera semana del mes, ya que tienes al Sol y a Mercurio generándote buen estado de ánimo.

Mira también:

6 amuletos infalibles para atraer el dinero y la prosperidad en tu vida

Un ángel revela impactante profecía a niño de 8 años y ocurrirá el 13 de enero de 2020 

Estos signos zodiacales podrían atravesar un divorcio en 2020

Video relacionado:

Estos son los signos zodiacales que encontrarán el amor en 2020