IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo mensual de Sagitario: Enero de 2020

Consulta aquí el horóscopo mensual de Sagitario. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Sagitario. ¿Qué deparan en enero los astros?

Al horóscopo de Sagitario del mes de enero, lo inicias con todas tus fuerzas y vitalidad puestas en tus nuevos emprendimientos de dinero y profesionales.

Para que puedas orientarte en el ciclo en el cual estás y programar tus metas laborales, así como tu vida social y amorosa, te explicaré cómo te influencian las energías planetarias este mes.

ORIENTACIÓN GENERAL DEL MES DE ENERO

El mes de enero es muy activo para ti, ya que la presencia de Marte en tu signo te da dinamismo y vitalidad para tus planes económicos, así como para salir de estancamientos.

Continúas con varios planetas activando el área de tus finanzas y, además, este mes se le suma el Sol y Mercurio confirmando que es aquí donde centrarás tu energía.

Si naciste entre el 7 y 10 de diciembre, debes tener cuidado con confusiones y desilusiones por la influencia de Neptuno, sobre todo en el área profesional.

DINERO Y TRABAJO:

Con la energía que tendrás por el paso de Marte en tu signo, debes tener cuidado en no dispersarte o desconcentrarte. Aprovecha que en las primeras tres semanas tienes al Sol y a Mercurio activando tu área del dinero para que te sea más fácil adquirirlo.

Además, son días en los que te beneficiará solicitar créditos, aumentos de sueldo y buscar financiaciones bancarias o la ayuda de personas adineradas.

Al mismo tiempo, tienes a Venus activando los temas relacionados con los contratos, los clientes, las especializaciones y los viajes, siendo esta la prioridad a lo largo del mes. Aún más, cuando a partir de los días 16 y 20, el Sol y Mercurio, respectivamente, pasen a este sector llenándolo de buena vibración.

Todo este movimiento planetario te entusiasmará con la idea de hacer cursos y especializarte más en finanzas. También en todo aquello que te haga crecer a nivel personal y profesional.

Por otro lado, el día 10, la Luna Llena y eclipse en Cáncer te harán revisar tus sociedades comerciales y te influenciará, si es necesario, para terminar con alguna de estas.

Luego, la Luna Nueva del día 24 despertará en ti las ganas de seguir expandiendo lo que sabes; estarás pensando en organizar charlas para difundir tu conocimiento y también para ganar dinero.

Mejor semana del mes para tu trabajo y economía:

La mejor semana para estos temas es la tercera, ya que distintos planetas se combinan para darte más claridad mental y así poder actuar.

AMOR Y VIDA SOCIAL:

Durante las primeras tres semanas del mes, Venus te permite compartir más con amigos, planificar y hacer pequeños viajes que resultarán divertidos.

Luego, estarás dedicándole más tiempo a tu vida familiar, pues sentirás que es el tiempo de compartir más, conocer sus necesidades y poder ayudarlos.

Si no estás en una relación y has nacido entre el 7 y el 10 de diciembre, debes tener cuidado con los nuevos romances que lleguen porque podrías ilusionarte, pero luego caer en cuenta de que en realidad no hay amor.

Si hace tiempo estás en pareja, cuida de no generar peleas, ya que Marte puede ocasionarte mal humor. Si no sabes canalizar esta energía, podrías caer en discusiones de las cuales luego te arrepentirías.

Mejor semana del mes para el amor:

La segunda semana será la mejor, ya que Venus te invita a compartir más con amigos.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR:

Durante este mes, debes cuidar más de tu salud porque el paso de Marte por tu signo puede traerte arrebatos y nervios, además de provocar que estés propenso a cirugías.

Por otro lado, la Luna Llena del 10 de enero puede traerte inestabilidades emocionales y digestivas, Aquí debes cuidar más tu alimentación y, si naciste entre el 7 y el 10 de diciembre, debes tener cuidado con las alergias e intoxicaciones.

Semana de mayor vitalidad:

La tercera semana luego del cambio de movimiento del Sol porque sentirás que puedas canalizar mejor tu energía.

Mira también:

Los signos del zodiaco que ganan más dinero y tienen más éxito

Geraldine Bazán negó brujería y acusó a Gabriel Soto, él e Irina respondieron 

Ritual de limpieza energética para recibir el invierno y cerrar el año 

Video relacionado:

Estos son los mejores rituales para tener éxito en el 2020