IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo mensual de Leo: Enero de 2020

Consulta aquí el horóscopo mensual de Leo. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Leo. ¿Qué te deparan en enero los astros?

En el horóscopo de Leo del mes de enero, tienes movimientos planetarios en varias áreas de tu horóscopo haciendo un mes activo, tanto en lo laboral como en lo sexual.

Para que puedas orientarte en el ciclo en el cual estás y programar tus metas laborales, así como tu vida social y amorosa, te explicaré cómo te influencian las energías planetarias este mes.

ORIENTACIÓN GENERAL DEL MES DE ENERO

El mes de enero es muy activo para ti en cuanto a tu trabajo y tu desempeño de tareas, ya que varios planetas activan estos temas de tu horóscopo. Mientras tanto, Marte refuerza tu energía sexual para que también te dediques a los placeres corporales.

Además, la Luna llena y el eclipse del día 10 te traen despedidas de amistades, mientras que debes prepararte para la Luna Nueva del 26 y ver llegar gente nueva a tu vida. Por otro lado, el planeta Urano iniciará su camino directo luego del día 11, aspecto que también te influirá.

DINERO Y TRABAJO

Durante las primeras semanas del mes, además de Saturno y Plutón, tienes al Sol y Mercurio pasando por el área de tu trabajo. Esto te hará asumir en plenitud tus responsabilidades sin renegar y buscando lo positivo.

También sabrás esperar el momento correcto para lograr tus avances económicos. Mientras esto ocurre, encuentra el placer de cumplir con tus tareas.

Pero si estás sin empleo, estas semanas son las mejores para encontrarlo; por eso, te recomiendo hacer rituales para encontrarlo más rápido.

Luego de la tercera semana, Mercurio y el Sol pasan a Acuario. Si estás buscando realizar un negocio o asociarte con alguien, este es el momento adecuado. Con el paso de Marte beneficiándote, es importante que tengas en cuenta hacer inversiones o ir aprendiendo cómo invertir en temas de la banca para tener otras opciones económicas.

Además, debes tener cuidado de no discutir con jefes si has nacido entre el 23 y el 25 de julio, ya que podrías tener sorpresas desagradables o cambios imprevistos de trabajo.

Mejor semana del mes para tu trabajo y economía:

La segunda semana del mes, ya que el Sol y Mercurio te apoyan para conseguir mejoras laborales y poder cumplir con tus objetivos del mes.

AMOR Y VIDA SOCIAL

En cuestiones de romances y energía sexual, durante todo este mes Marte te ayuda notablemente a iniciar nuevas relaciones y tener una vida sexual activa. Si estás en pareja, Venus y Mercurio te favorecerán durante las primeras dos semanas si necesitas reconciliarte o buscar momentos de acercamiento más íntimos. Todo con el fin de reconectarse entre ustedes. 

Si no tienes pareja, además de lo comentado de Marte, luego de la tercera semana del mes Venus te hará encontrar un nuevo amor con personas que conozcas en reuniones de negocios. Seguramente, terminarán en encuentros sexuales muy intensos.

Por otro lado, la Luna Llena del día 10 y la Luna Nueva del día 24 te llevarán al fin de algunas relaciones para dejar lugar a que lleguen nuevas personas.

Mejor semana del mes para el amor:

La segunda semana será la mejor porque Venus y Marte te darán mucha armonía y alta sexualidad para tus encuentros amorosos.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

En general es un buen mes, ya que tendrás mucha vitalidad. Particularmente, desde inicios y hasta el día 20, gracias a que el Sol pasa por la casa de la salud de tu horóscopo, siendo estos días muy benéficos para ocuparte de tu cuerpo y aprender a escucharlo a través de sus síntomas.

Si has nacido entre el 23 y el 25 de julio, puedes sentir mucha ansiedad y nerviosismo a mediados de mes. Esto es por el inicio del camino directo de Urano. 

Semana de mayor vitalidad:

Será la primera semana del mes, ya que tienes al Sol pasando por tu casa de la salud. Esto te ayudará en tus recuperaciones. 

Mira también:

Ritual para olvidar a quien te rompió el corazón en 2019

5 profecías escalofriantes para el 2020: terremotos, inundaciones y guerra

Amuletos poderosos para atraer el dinero y la prosperidad en tu vida, ¡sin falla! 

Video relacionado:

Cómo puedes notar la presencia de tus ángeles y en qué te pueden ayudar