IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo mensual de Capricornio: Enero de 2020

Consulta aquí el horóscopo mensual de Capricornio. Predicciones en el amor, salud y dinero para Capricornio. ¿Qué te deparan en enero los astros?

En el horóscopo de Capricornio del mes de enero, inicias el mes con una fuerte concentración en concretar metas, pero debes cuidar tus energías y mantener tu vitalidad.

Para que puedas orientarte en el ciclo en el cual estás y programar tus metas laborales, así como tu vida social y amorosa, te explicaré cómo te influencian las energías planetarias este mes.

ORIENTACIÓN GENERAL DEL MES DE ENERO

Durante el mes de enero debes de tener cuidado con el manejo de tus energías, ya que Marte estará pasando por un sector de tu Horóscopo que puede bajarte la vitalidad y el ánimo.

De esta situación, debes reponerte porque continúas con la buena influencia de Júpiter para que todo fluya a tu favor. Esto te un año de buena suerte y será uno de los mejores de tu vida. 

Recuerda que los cambios, así sean inesperados, te favorecen; sobre todo, luego del día 11, ya que Urano inicia su camino directo. También, si has nacido entre los días 12 y 17 de enero, puedes sentir más fuerte las influencias de Saturno y de Plutón, ya sea para concretar proyectos o para cerrar totalmente las situaciones desgastadas de tiempo atrás.

DINERO Y TRABAJO:

En términos generales, será un mes en el que pueden llegarte más responsabilidades y, si mantienes tus fuerzas altas, podrás concretar negocios. En particular y durante las primeras dos semanas, Venus estará activando el sector del dinero de tu horóscopo, reflejándose en que tu motivación estará puesta en ganar más dinero y en disfrutar de los bienes que consigues. 

Son días en los que te beneficiará solicitar créditos o hacer refinanciaciones si así lo necesitas. También es buen momento si tienes que comprar casa o firmar contratos.

Más adelante, el día 16 y luego el día 20, el Sol y Mercurio, respectivamente, pasarán al signo Acuario activando muy favorablemente el área del dinero de tu horóscopo. Esto te da una fuerte determinación para ir en busca de más ganancias; recuerda que eres el signo más ambicioso.

Luego, el día 24, la Luna Nueva en Acuario influirán el mismo sector originando un cambio. Mientras tanto, Venus recorrerá el área de los contratos y contactos comerciales en el tiempo mencionado. Esto con el fin de que puedas socializar y conocer más personas en tus negocios.

Mejor semana del mes para tu trabajo y economía:

Será la tercera semana del mes, ya que en el área de tu dinero tendrás varios planetas permitiéndote avanzar.

AMOR Y VIDA SOCIAL:

En las primeras semanas, estarás de buen humor y tendrás aumentada tu simpatía gracias al paso del Sol por tu signo. Al mismo tiempo, Venus te hará sentir más seguro de tu atractivo personal. Podrás atraer más gente y salir de tu elitismo tan acostumbrado.

El día 10 tienes la Luna Llena y el eclipse en el área de las relaciones personales. Como estás en plena temporada de eclipse, es bueno saber cómo te influenciará ya que, si estás en pareja, esto te dará la oportunidad de salir de relaciones tóxicas o a distancia. 

Pero si quieres conservar la persona que hace tiempo está a tu lado, debes poner mucho de tu voluntad. En cambio, si estás sin pareja, Venus te ayudara, a partir de la tercera semana, a encontrarla en alguna reunión de negocios o a través de un contacto comercial.

Mejor semana del mes para el amor:

La tercera semana porque Venus te beneficia y tendrás una renovación en tus sentimientos.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR:

En términos generales, este mes debes cuidar tu sistema de defensas, pues podría decaer tu vitalidad. Además, se unen Saturno y Plutón el día 12. En esa semana, debes aumentar tus cuidados del cuerpo, descansar más y hacerte controles, ya que son energías muy fuertes y puede perjudicarte los huesos y las rodillas. 

En días anteriores a la influencia mencionada, tienes el eclipse que puede aumentar tu sensibilidad emocional y física. Para este momento, te beneficia hacer una dieta de desintoxicación, ya que podrías tener inflamaciones.

Semana de mayor vitalidad:

Será tercera semana del mes, ya que habrá pasado la influencia del eclipse, de Saturno y de Plutón.

Mira también:

Ritual para alejar y protegerte de las envidias en el trabajo 

Rituales para atraer al amor de tu vida con ayuda de los ángeles

Los signos zodiacales que más sufrirán celos durante el 2020 

Video relacionado:

5 signos zodiacales que deben tener cuidado con su salud en el 2020