IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo mensual de Cáncer: Enero de 2020

Consulta aquí el horóscopo mensual de Cáncer. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Cáncer. ¿Qué te deparan en enero los astros?

En el horóscopo de Cáncer del mes de enero, hay muchos eventos importantes en el área de tus relaciones personales y comerciales. Además, el eclipse de este mes te genera un cambio radical en tu vida.

Para que puedas orientarte en el ciclo en el cual estás y programar tus metas laborales, así como tu vida social y amorosa, te explicaré cómo te influencian las energías planetarias este mes.

ORIENTACIÓN GENERAL DEL MES DE ENERO

En el mes enero, se genera la unión de Saturno y Plutón en el área de las relaciones personales de tu horóscopo, lo que te hará tomar decisiones definitivas. Mientras tanto, Marte te genera un aceleramiento para poner todo tu trabajo al día.

Si naciste entre los días 12 y 18 de julio, podrás sentir que tienes grandes muros frente a ti. Unos que te impiden conseguir lo deseado y mantener una buena comunicación con los demás.

DINERO Y TRABAJO

Durante todo el mes, Marte, el planeta asociado con tu vitalidad y la energía, estará activando el área del trabajo de tu horóscopo. Esto lo sentirás en tu rapidez al cumplir de forma muy eficiente tus tareas y en la satisfacción por lo que haces y por lo bien que lo haces.

Tienes que ser más decidido para resolver los inconvenientes de trabajo, pero sin presionar a tus compañeros ni siendo muy competitivo con ellos. Las primeras dos semanas te favorecen para asistir a entrevistas de trabajo o para llegar a buenos acuerdos comerciales. 

Luego, a partir de la tercera semana, el Sol y Mercurio te benefician para poner al día tus saldos bancarios y pagos de tarjeta. También es bueno este momento si necesitas pedir préstamos y poner tus impuestos al día.

Por otro lado, el día 10, la Luna Llena y Eclipse Solar te hará dar un giro radical en tu trabajo u ocupación; sobre todo, si has nacido entre el 11 y el 13 de julio.

Mejor semana del mes para tu trabajo y economía:

La tercera semana será la mejor, ya que Venus y Marte te generan dinamismo y fácil resolución de los problemas laborales.

AMOR Y VIDA SOCIAL

En las primeras tres semanas, cuentas con la energía del Sol y de Mercurio que te permitirán ser sincero contigo mismo y caer en cuenta de dónde están los errores en tus relaciones.

Podrás aclarar dudas y situaciones, pues las comunicaciones estarán favorecidas para unirse nuevamente con el corazón y la razón. Sin embargo, si no pones de tu parte, la unión de Saturno y Plutón en esta área pueden agudizar las crisis y terminar en separaciones, pues en el 2020 tienes la tendencia a alejamientos y divorcios.

Luego de la tercera semana, Venus pasará por el signo de Piscis dándote más carisma y encanto para apaciguar las crisis. Si estás sin pareja, te será más fácil compartir tu felicidad e iniciar relaciones románticas que te den bienestar.

Mejor semana del mes para el amor:

Luego de mediados del mes, Venus pasa por Piscis para que puedas fluir más con los afectos y emociones.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

En el mes de enero, tienes a Marte pasando por el área de la salud de tu horóscopo. Con esta influencia puedes tener inflamaciones, fiebres o tensiones nerviosas.

Esto aumenta con la Luna Llena y el eclipse del día 10; en esos días, trata de tener pocas actividades y hacer una dieta desintoxicante.

También debes tener en cuenta que la influencia de la unión de Saturno y Plutón puede ocasionarte más dolores de huesos, rodillas y columna.

Semana de mayor vitalidad:

La tercera semana que ya has pasado por la influencia de la Luna Llena y del eclipse.

Mira también: 

Un ángel revela impactante profecía a niño de 8 años y ocurrirá el 13 de enero de 2020 

Conoce los amuletos ideales dependiendo de tu signo zodiacal

Signos zodiacales que viven frenados por sus miedos y cómo pueden superarlos 

Video relacionado:

Esto es lo que significa la hora 11:11 según la numerología