IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo mensual de Acuario: Enero de 2020

Consulta aquí el horóscopo mensual de Acuario. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Acuario. ¿Qué te deparan en enero los astros?

En el horóscopo de Acuario del mes de enero, Marte te hará destacar por tu capacidad de líder sintiéndote bien y más seguro de ti mismo. Mientras tanto, Venus te ayudará a ocuparte del cuidado externo de tu cuerpo.

Para que puedas orientarte en el ciclo en el cual estás y programar tus metas laborales, así como tu vida social y amorosa, te explicaré cómo te influencian las energías planetarias este mes.

ORIENTACIÓN GENERAL DEL MES DE ENERO

En el mes de enero, con el paso de Marte por el área de tus proyectos en grupo, estarás desarrollando aún más tus capacidades innatas de líder y las de trabajar por el bien común de muchas personas.

Mientras tanto, inicias el mes con Venus pasando por tu signo para que seas más amable, carismático y suavices tus formas duras para relacionarte mejor.

Si naciste entre los días 22 y 24 de enero, el planeta Urano a partir del día 11 generara cambios e imprevistos en tu vida.

DINERO Y TRABAJO

Con el paso de Marte por el área de los trabajos en grupos durante todo el mes, estarás participando y organizando gente para trabajar tanto en lo profesional como en lo social. De este modo, podrás conquistar deseos y tener esperanzas con personas muy a fin a tus objetivos.

Además, tienes la Luna Llena y el Eclipse Lunar el día 10 que te hará cerrar un ciclo laboral, ya que debes ver nuevas oportunidades y salir de tu zona de confort. Más adelante, las últimas dos semanas del mes, Venus pasa al área de tu economía desarrollando toda tu capacidad de atracción del dinero

También en el tiempo mencionado, y más exactamente a partir del día 16, Mercurio, que representa tus ideas, y luego del día 20, el Sol, que representa tus ansias de poder, pasarán a tu signo por las siguientes semanas; esto para que inicies un nuevo ciclo personal con nuevas metas.

En ese período, te será más fácil recuperar fuerzas, tener más en claro hacia dónde quieres llegar y ser más ágil mentalmente para el trabajo, permitiéndote resolver los problemas con mucha habilidad.

Mejor semana del mes para tu trabajo y economía:

Será la tercera semana del mes, cuando el Sol se sume a los planetas que tienes apoyándote para cumplir con tus objetivos laborales y económicos. 

AMOR Y VIDA SOCIAL

Marte estará activando durante todo el mes el área de tus amistades; con esta influencia, debes lograr que tu estado de ánimo y humor estén positivos, pues tus enojos podrían producirte una conducta agresiva o reaccionar mal hacia los demás.
Si estás sin pareja, aprovecha la influencia de Venus.

Este planeta pasará por tu signo en las primeras dos semanas del mes dándote un encanto personal, así como un trato agradable para atraer a más personas y poder enamorarte a primera vista. Pero si estás en una relación y se está transformando en algo monótono, aprovecha la Luna Nueva en tu signo del día 24 para hacer todo un cambio.

Mejor semana del mes para el amor:

La primera semana, ya que tienes toda la influencia de Venus por tu signo dándote deseos de disfrutar del amor.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

En términos generales y debido al paso de Saturno por tu casa doce, debes tener más cuidados; tanto para tu salud como la de tus seres queridos. Hazte más controles, ya que este mes el planeta mencionado se unirá a Plutón.

Si has nacido entre el 22 y el 24 de enero, ten cuidado con las caídas, los golpes y los accidentes. Por otro lado, la Luna Llena del día 10 te hará iniciar un nuevo ciclo de cuidado y de nueva alimentación para tu cuerpo.

Semana de mayor vitalidad:

La tercera semana, ya que el Sol pasa por tu signo y te ayuda a tener más fuerza y energía vital.

Mira también: 

Walter Mercado: 5 predicciones que atinó y que sorprendieron al mundo

Estas son las zonas erógenas de cada signo zodiacal, ¿cuál es la tuya?

Qué significa la temporada de eclipses y cómo afectará a tu signo zodiacal

Video relacionado:

Estos son los mejores rituales para tener éxito en el 2020