IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

3 recetas para preparar unos ricos aperitivos con salmón, camarones y queso

¿Qué tal unos pinchos de salmón marinado o unos camarones con guacamole? El chef James tiene el secreto para que tus comidas queden deliciosas y sean muy fáciles de preparar.

No solo los platos principales pueden brillar sobre la mesa, ya que los aperitivos juegan un papel importante para iniciar la hora de la comida y el chef James trajo tres recetas sencillas y deliciosas para consentir a la familia.

Para hacer de estos aperitivos algo todavía más delicioso, el chef James utilizó los productos de su línea Honest Farm especias con un resultado espectacular.

Pinchos de salmón marinado

Ingredientes:

Salmón
Aceite de oliva
Salsa de soya
Miel
Citrus mojo de Honest Farm especias

Preparación:

Agregar aceite de oliva en un tazón y colocar una generosa cantidad de citrus mojo para poder mezclar y formar una pasta. Colocar los trozos de salmón dentro de la mezcla y revolverlos hasta que se cubran completamente. Agregar la salsa de soya y un toque de miel.

Dejar marinar por dos horas y después colocar los trozos de salmón en pinchos o palillos para ponerlos en una charola. Meterlos al horno por 20 minutos.

Mira también: Dale más sabor a tu comida con las especias seleccionadas del chef James

Camarón con guacamole

Ingredientes:

Camarones pelados
Aguacate
Chile jalapeño
Cebollín
Cebolla
Cilantro
Jugo de limón
Sal rosada del Himalaya de Honest Farm especias
Sazón completa de Honest Farm especias

Preparación:

Colocar un aguacate en un tazón y sazonarlo con la sal rosada del Himalaya, añadir jalapeño picado, cebollín, cebolla, cilantro y un toque de jugo de limón. Mezclar todo perfectamente.

Añadir la sazón completa a los camarones y meterlos al horno por 20 minutos.

Brocheta de queso mozzarella

Ingredientes:

Queso mozzarella
Tomate cherry
Albahaca
Vinagre balsámico
Aceite de oliva
Sal rosada del Himalaya de Honest Farm especias

Preparación:

En un palillo o pincho colocar una bolita de queso mozzarella, seguida de un tomate cherry y una hoja de albahaca fresca y repite el proceso. Servir en un plato con un poco de vinagre balsámico, aceite de oliva y agregar un toque de sal rosada del Himalaya.

Honest Farm especias by Chef James están disponibles en Amazon a solo US$24.99 y las puedes conseguir haciendo click aquí.

O las puedes buscar en www.telemundo.com/especias

Telemundo tiene relaciones afiliados y puede recolectar una pequeña parte de los ingresos de tus compras. Los artículos se venden por el minorista y no por Telemundo. Los precios y la disponibilidad de los artículos están sujetos a cambios según el inventario del minorista.

4Mira también:
Receta de vacío de res al horno con salsa de vino tinto, al estilo de Chef James
Receta de cacerola de huevo con las especias del Chef James

Video relacionado: Chef James prepara paso a paso una cacerola de huevo y papa con tocineta