IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Virgo: del 30 de diciembre al 5 de enero de 2020

Consulta aquí el horóscopo semanal de Virgo. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Virgo. ¿Qué te deparan esta semana los astros?

En el horóscopo de Virgo, semana del 30 de diciembre al 5 de enero, la Luna se une a Neptuno generándote confusiones y atrasos en las tareas laborales, mientras que Marte te genera enojos.

DINERO Y TRABAJO

En esta semana, la Luna pasa por Piscis y se unirá a Neptuno. Estarán opuestos a ti por ser el signo que te complementa y con este aspecto puedes estar más distraído y disperso.

Además, por esta razón debes tener cuidado en no comprometerte a terminar con trabajos de importancia, ya que podrías demorarte mucho más por las distracciones que pasan por tu mente.

En general, tú eres muy realista, pero con la influencia mencionada puedes caer en confusiones o somnolencias que te harán cometer errores. Por eso, revisa dos veces los papeles de importancia y todo lo que firmes.

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

Marte pasa esta semana al signo Sagitario. Al ser un signo de fuego, impacienta a tu signo por ser de tierra. Esto se reflejará en ti con tu mal carácter. Te costará reprimir tus enojos y mostrarte paciente, ya que no aceptarás que nadie te contradiga o ponga objeciones a tu manera de ser.  

Puedes sentir que te domina todo aquello que te saca de tu equilibrio interno y así caer en celos con tus amigos y pareja. Incluso, en escenas emocionales que puedan convertir tu vida en una pesadilla.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

Con el aspecto mencionado de Marte, debes tener cuidado con tu salud porque podrías pasar por inflamaciones, infecciones y también caídas o accidentes.

Esto dependerá de cómo canalices tu energía. Si sabes descargar las tensiones, podrás evitar los problemas de salud que puedes tener en el 2020.

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Las tensiones quedan en tu cuerpo y por eso es importante sacarlas, pero también quedan en los ambientes que frecuentas. Debido a esto, te aconsejo hacer una limpieza en estos o al menos en tu habitación.

Cuando pases una noche de mal sueño porque tu mente no puede dejar de pensar y tienes preocupaciones, te aconsejo cambiar las sabanas para la siguiente noche, pues estas absorben tus energías. Si puedes, elige sábanas de colores claros y armoniosos.

EL MEJOR DÍA

El domingo ya que la Luna en Tauro se combina con Júpiter para darte un día de buena suerte.

LA CLAVE

La clave será encontrar una buena forma de descargar tensiones y que no queden en tu cuerpo.

Consulta aquí: Horóscopo mensual de Virgo para diciembre

Mira también:

Las profecías más impactantes de Nostradamus que cambiarán el mundo en 2020

Ritual para quitar obstáculos y obtener la visa o residencia americana

Signos zodiacales con mejor suerte en 2020, ¿cómo pueden aprovechar?

Video relacionado:

Ritual para olvidar a quien te rompió el corazón en 2019