IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Escorpio: del 30 de diciembre al 5 de enero de 2020

Consulta aquí el horóscopo semanal de Escorpio. Predicciones en el amor, la salud y dinero para Escorpio. ¿Qué te deparan esta semana los astros?

En el horóscopo de Escorpio, semana del 30 de diciembre al 5 de enero, Marte te hace aumentar tu capacidad adquisitiva y disfrutar el dinero.

DINERO Y TRABAJO

Durante el fin de semana, Marte abandona tu signo para pasar al siguiente, que es Sagitario, quedándose aquí por el siguiente mes y medio. Con este movimiento, el planeta mencionado activa el sector de tus finanzas de tu horóscopo.

Esta influencia la sentirás en que estarás poniendo tu mejor esfuerzo para aumentar tus ganancias y usarlas en tener más posesiones materiales. Por esto, deberás cuidar tus gastos excesivos o innecesarios, ya que estar autogratificándote podría jugar en tu contra.

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

En la medianoche del día 31, estarás brindando con la Luna en Piscis que se une a Neptuno llenándote aún más de esperanzas y optimismo. Con esta unión, pedirás al Universo y sentirás en lo más profundo de tu corazón el deseo de tener una buena relación sentimental.

Una que pueda cumplirse para así amar y poner en práctica el lado más seductor y sexual que tienes. Para esto, debes hacer cambios energéticos dentro de ti y así atraer la persona que te corresponda.

Por ejemplo, teniendo muy en claro qué clase de persona quieres a tu lado. Esto incluye las condiciones que aceptarás en la relación y las no aceptarás.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

Es una buena semana en cuestiones energéticas y de salud, ya que sentirás más tranquilidad al salir Marte de tu signo.  

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Para mejorar tu vibración y poder conectarte nuevamente con la armonía de tu cuerpo, es importante mantener tu mente relajada. Para esto, trata de escuchar música suave.

Cuando logres conectarte con ella, respira profundo y siente la energía que recorre tu cuerpo, así como el placer de percibirlo. Luego, pon tu mano derecha sobre tu pecho y la izquierda sobre tu estómago. Sigue respirando suave y sentirás cómo fluye mejor toda la energía.

EL MEJOR DÍA

El mejor día será el lunes debido a que la Luna en Piscis te da más armonía creadora.

LA CLAVE

La clave será mantener la armonía en tu corazón.

Consulta aquí: Horóscopo mensual de Escorpio para diciembre

Mira también:

Soñar con ser infiel, ¿qué significa y qué debes hacer?

5 predicciones catastróficas de Baba Vanga para el 2020

Ritual para olvidar a quien te rompió el corazón en 2019

Video relacionado:

Estas son las zonas erógenas de cada signo zodiacal, ¿cuál es la tuya?