IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Capricornio: del 30 de diciembre al 5 de enero de 2020

Consulta aquí el horóscopo semanal de Capricornio. Predicciones en amor, salud y dinero para Capricornio. ¿Qué te deparan esta semana los astros?

En el horóscopo de Capricornio, semana del 30 de diciembre al 5 de enero, deberás cuidar la baja de tus energías por el paso de Marte al signo Sagitario. 

DINERO Y TRABAJO

Esta semana, Marte pasará a Sagitario siendo un aspecto desfavorable para ti, ya que te puedes sentir más cansado y con energías bajas. Percibirás una carencia de incentivos porque sientes que no avanzas y estás lejos de tu propósito.

Además, puedes tener sentimientos de impotencia y resignación relacionados con tu trabajo y que son difíciles de explicar. Si solo te enfocas en esto, bajará tu productividad laboral.

Pero si lo previenes y te enfocas en que estás en uno de tus mejores momentos gracias al planeta Júpiter, podrás superarlo y saber aprovechar otro tipo de oportunidades.

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

A mitad de semana, la Luna pasará al signo Aries transmitiendo una energía de ansiedad y generándote la intuición de que algo sucederá en el ámbito familiar.

Seguramente, tendrás algún suceso inesperado vinculado con tus relaciones familiares o con tu hogar que te hará centrar tu atención a estos temas.

Debido a este evento, estarás considerando hacer algunos ajustes para el año que viene en tu casa y en el ritmo de la rutina. Esto generará una mejoría en la organización de tu vida diaria.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

Con el paso de Marte a tu casa doce, la vitalidad y las energías pueden bajar. Debes estar atento y cuidar todo tu sistema inmunológico. Además, debes prestar atención a las enfermedades comunes de tu signo que se puedan presentar.

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Para mejorar tu vibración y mantener la energía alta, tienes que evitar desperdiciar tu vitalidad. Para esto, cuida los ambientes que te rodean. En tu escritorio, pon una pirámide de cuarzo para estimular tu mente.

También pon flores rojas que absorban la energía negativa y te estimulen. Si puedes encontrar un lugar cerca de la entrada, sería mejor para que absorbiera las energías densas en cuanto alguien llega a tu casa.

Si tienes una piedra Obsidiana, ponla en el agua con las flores así potencias su fuerza. Luego, cuando las flores ya estén feas, sacas la piedra y la dejas un día al Sol.

EL MEJOR DÍA

El sábado, ya que la Luna en Tauro te energiza al estar en otro signo de tierra.

LA CLAVE

La clave será no desperdiciar tus energías. Úsales para dirigirte a tus metas y no flaquear en el camino.

Consulta aquí: Horóscopo mensual de Capricornio para diciembre

Mira también:

Estos son los mejores rituales para tener éxito en el 2020

Así te protegen los arcángeles según tu signo del zodiaco, ¡conoce el tuyo!

Estas son las zonas erógenas de cada signo zodiacal, ¿cuál es la tuya?

Video relacionado:

Cómo puedes notar la presencia de tus ángeles y en qué te pueden ayudar