IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Cáncer: del 30 de diciembre al 5 de enero de 2020

Consulta aquí el horóscopo semanal de Cáncer. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Cáncer. ¿Qué te deparan esta semana los astros?

En el horóscopo de Cáncer, semana del 30 de diciembre al 5 de enero, el cambio de signo de Marte te hará enfocarte en el trabajo. Mientras tanto, la Luna te hace más romántico.

DINERO Y TRABAJO

A partir del viernes, Marte, el planeta relacionado con los instintos irracionales, estará recorriendo el área del trabajo del horóscopo de tu signo. Con esta influencia, sentirás mucha satisfacción al cumplir con tus tareas laborales; incluso, cierto orgullo.

Aunque como el planeta mencionado tiene mucho sentido de la independencia, no será fácil que aceptes las ordenes de los jefes.

Además, con los mismos compañeros de trabajo tendrás la tendencia a discutir. Considera trabajar más apartado o en silencio para no generar discusiones.

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

El martes la Luna se une a Neptuno en el signo Piscis siendo muy fuerte su influencia idealista y muy romántica; por eso, estas cualidades se estarán activando en ti mientras brindes por un nuevo año.

Seguramente, entre los deseos del 2020 estarás pidiendo e imaginando cómo encontrar a la pareja ideal y planificarás varias técnicas de seducción para encontrarla.

Pero, además, esta unión aumentará tu intuición y podrás recibir mensajes a través de los sueños. Aprovecha antes de dormir para hacer preguntas sobre el amor.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

Es una semana en la cual tendrás buena energía y vitalidad. Trata de mantener este equilibrio para comenzar bien el 2020, ya que eres uno de los signos que pueden tener problemas de salud. Pero, además, enfócate en mejorar la vibración para el amor.

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Como vas a estar más romántico de lo normal, te aconsejo prepararte para el amor relacionándote mejor con tu cuerpo. En tus baños de inmersión, agrega pétalos y aceite esencial de rosas.

También te favorece que, cuando pases crema por tu cuerpo, le agregues gotas de este mismo aceite. Luego, al pasar todo por tu cuerpo, toma consciencia que le estás pasando a tus células la energía del afecto y que se preparan para recibirlo.

EL MEJOR DÍA

El lunes la Luna y Neptuno se combinan para hacerte creer nuevamente en tus ilusiones.

LA CLAVE

La clave será prepárate las energías de tu cuerpo para el amor.

Consulta aquí Horóscopo mensual de Cáncer para diciembre

Mira también:

Eclipses solares del 2020: así afectará la energía de cada signo zodiacal

¿Quedarás embarazada en 2020? Estos son los signos zodiacales con más probabilidad

Por qué cada vez más personas recurren al tarot y la astrología por su salud mental

Video relacionado:

Estos signos zodiacales vivirán cambios en el amor antes de que acabe el 2019